Skip to content

Arquitecto diseña increíble casa con contenedores, y el interior te sorprenderá tanto como el exterior

La casa de tus sueños puede estar hecha de contenedores

Vivir en un contenedor de envío en medio del desierto puede no parecer la mejor idea de todas, pero espera hasta que veas el interior de esta asombrosa creación del diseñador londinense James whitaker.

La casa de 200 metros cuadrados, que incluye una cocina, una sala de estar y tres habitaciones con baño, está hecha de varios contenedores unidos en diferentes ángulos, creando la ilusión de una flor que florece en el desierto o de una estructura más similar a otro mundo por completo. Fue diseñado para un productor de cine no identificado que tiene una pasión por nutrir proyectos creativos, y como puedes ver, esto es sin duda creativo.

”A principios de este año, mi cliente en Los Ángeles tenían algunos amigos visitando y, teniendo un poco de tiempo de sobra, todos se fueron en un viaje por carretera para visitar la parcela de tierra del cliente en Joshua Tree”, dijo James. ”Uno de los amigos dijo”, ¿sabes qué sería genial aquí?”, Antes de abrir su computadora portátil para mostrar a todos una foto que había visto en Internet. La imagen era de una oficina que había diseñado hace varios años pero que nunca se había construido, así que la próxima vez que el cliente estuvo en Londres se puso en contacto y me pidió que nos reuniéramos”.

La casa, llamada The Joshua Tree Residence, se construirá en la parcela de 90 acres del cliente en California, y la construcción está programada para comenzar el próximo año. Una vez terminada, la residencia, que contará con energía solar desde los paneles en el techo del garaje, ofrecerá impresionantes vistas del paisaje circundante desde las muchas ventanas y la gran terraza de madera.












 

Comments

comments