Skip to content

Esta cascada en China supera cualquier expectativa

Esta cascada en China está en un rascacielos y parece sacada de una película de ciencia ficción.

Una empresa de construcción china llamada Guizhou Ludiya Property Management ha creado recientemente algo que bien podría pertenecer a una película de ciencia ficción. La compañía construyo una cascada de 350 pies (106.68 metros) de alto que además está en un rascacielos.

La cascada se encuentra en Guiyang, la capital de la provincia de Guizhou en el suroeste de China. Este gigante requiere 4 bombas enormes para elevar el agua hasta la cima y cuesta aproximadamente $100 dólares por hora para funcionar, sin embargo sólo se utiliza en ocasiones especiales.

Los lugareños parecen pensar que la cascada es agradable y que puede ser buena para el turismo: ”Creo que es más para mostrar el turismo de la provincia de Guizhou. Dado que la cascada Huangguoshu es la cascada más famosa de China y está ubicada en Guizhou, esta puede ser como un anuncio pequeño para eso”, dijo un residente local, Tengyu Zhang, a Bored Panda.

Aunque no todos están satisfechos. Mucha gente cree que es un proyecto extremadamente derrochador. Pero Tengyu no está de acuerdo: ”Bueno, no siempre es así. Solo si hay algunos eventos internacionales e importantes, entonces estará encendida”.

La ciudad de Guiyang ha experimentado un rápido crecimiento recientemente a medida que la gente se congrega en otras partes de la provincia. Tengyu dice que hace cinco años esta era una de las provincias más pobres de China. “Pero ahora el gobierno quiere construir un gran centro de datos en Guiyang”. Entonces, la economía se estará desarrollando rápidamente. El centro de datos sera para las bases de Apple, Google y Amazon y estarán ubicadas en Guiyang “, dijo el residente.












 

 

Comments

comments