Skip to content

Esta gatita le lleva una flor a sus vecinos todos los días

Esta gatita le lleva una flor a sus vecinos todos los días - Nation

Tu concepto acerca de los gatos probablemente está a punto de cambiar

Conoce a Willow, una hermosa gatita de Reino Unido que nunca deja de sorprender a sus vecinos al dejar una preciosa flor rosa como muestra de su cariño. Pero la historia se pone mejor, Willow ha hecho esto desde principios de la primavera.

Rosie, la vecina de Willow, había notado la repentina aparición de flores rosadas en su jardín. Como le sucedería a muchos de nosotros, Rosie no creyó que un animal fuera el causante de este lindo regalo, y mucho menos un felino, ¿cierto? Pero, claramente Willow no es una gatita normal.

Esta gatita le lleva una flor a sus vecinos todos los días - Nation

Cuando Rosie comenzó a notar estas flores durante varios días, simplemente pensó que era el viento el que las dejaba su jardín. Pero luego, uno de sus compañeros de casa le comentó que había visto a un gatito con una flor en la boca.

Ciertamente, ver a Willow hacer algo como esto elimina muchos estereotipos negativos que los amantes de los perros tienen acerca de los gatos. Por lo general, se considera que los gatos son fríos y poco amables, pero esta minina va en contra de todas esas creencias.

Esta gatita le lleva una flor a sus vecinos todos los días - Nation





Rosie comentó en una entrevista que a medida que pasaban los días y se acumulaban más y más flores, la imagen parecía una escena de una película romántica, con pétalos repartidos por toda su terraza.

Esta gatita le lleva una flor a sus vecinos todos los días - Nation

“Ella claramente nos quiere porque le roba flores a sus dueños y las deja en nuestra terraza. Fueron al menos diez flores antes de que nos diéramos cuenta de que era ella. Estaba tan emocionada porque es tan linda y nunca antes había visto un gato que trajera algo más que animales muertos “.

Sabemos, todo esto suena bastante difícil de creer. De hecho, podría parecer una escena orquestada por Disney, pero afortunadamente Rosie se las arregló para grabar uno de las ocasiones en que Willow llegó a su terraza para dejar una hermosa flor rosa.

“Durante un tiempo, fue sólo una leyenda que fue ella hasta ayer cuando estaba cocinando y la vi saltando con una flor rosa en la boca”, dijo Rosie a Love Meow.

Esta gatita le lleva una flor a sus vecinos todos los días - Nation





El vídeo es algo corto pero podemos ver claramente como Willow sostiene adorablemente la flor rosa en su boca mientras camina tranquilamente hacia el ventanal, sube las escaleras y coloca la flor en el suelo. Pero debemos advertirte, si no eres un fan de los gatos, es posible que tus sentimientos hacia ellos cambien.

Rosie dijo en una entrevista:”Vivimos en una calle de casas adosadas que da a otra calle de casas adosadas con una especie de corredor de jardín entre ellas”.”Willow gobierna alrededor de seis de los jardines, y estoy bastante segura de que se todos la alimentan porque es muy difícil decirle que no”.

Poco después de que Rosie se instalara en su nuevo hogar, se sorprendió al encontrar una gatita durmiendo en el pasillo como si fuera el dueño del lugar. Willow maullaba incesantemente hasta lograr que los vecinos le abrieran las puertas para dejarla entrar a dormir en sus casas.

Algunos inquilinos guardan cajas de cartón y golosinas para gatos en sus casas sólo para Willow, quien adora jugar y anhela el afecto de todos sus vecinos.

Esta gatita le lleva una flor a sus vecinos todos los días - Nation

Willow ama a sus amigos humanos, y sus vecinos la adoran a ella.

También te puede interesar: Esta mujer rescató a una abeja reina sin alas, sin saber que le cambiaría la vida



Comments

comments