Skip to content

Este hombre trabaja 6 meses al año y los otros 6 viaja alrededor del mundo en bici

Una vida llena de libertad, trabajando lo necesario para vivir y viajar. ¿Te gustaría tener una vida parecida?

Benedicto, mejor conocido como Ultra Romance, es un hombre de 35 años que decidió abandonar una vida llena de trabajo para poder viajar. Ultra Romance hizo lo posible para organizarse y trabajar únicamente 6 meses al año, incluso algunas veces menos tiempo, y aprovechar los otros seis meses para viajar alrededor del mundo en su bicicleta.





Desde hace más de 15 años Benedicto tomó la decisión de no vivir en el mismo lugar por más de seis meses, por esto no cuenta con un coche, ni una casa establecida.


Ultra Romance se dedica a vender piezas de bicicletas por Internet, es por eso que tiene la libertad de hacerlo en cualquier parte del mundo.





Este hombre tiene el pensamiento que vivir trabajando no es natural, además es una actividad que no le gusta pues prefiere viajar. Dice que que gasta alrededor de 10 dólares al día, aparte de vender piezas de bicicletas, Ultra Romance, trabajo como pescador y guía, dependiendo del lugar en donde se encuentre.


La comida por lo general la consigue con los campesinos que se topa en el camino. No compra frutas, se alimenta de las que la naturaleza le va dando. Al estar cerca de la costa se alimenta de pescados y cangrejos.







Comments

comments