Skip to content

Fotos de cuando no existía ese ‘invento antisocial’ llamado smartphone

Al parecer nuestro mundo no era tan diferente antes de que existieran los smartphones.

Todos hemos escuchado a nuestros padres, amigos o compañeros de trabajo decir; “Mira otra cosa que no sea tu teléfono de vez en cuando”, “Oye, háblame, no escribas”, “¿por qué estás siendo tan antisocial en tu teléfono?”

No solo nuestros teléfonos celulares, sino también nuestras computadoras portátiles y televisores, creaciones como Facebook y otras plataformas de redes sociales. ¿Todos estos inventos y mejoras en la tecnología nos hacen menos sociales?

Desde que el boom de los teléfonos inteligentes puso pequeñas computadoras en cientos de millones de bolsillos, ha habido innumerables críticos ansiosos por señalar que la tecnología invasiva está cambiando nuestras vidas para peor y, lo que es peor, cambiar lo que somos. Nos están convirtiendo en autómatas egoístas y antisociales, dicen, una y otra y otra vez.

Los teléfonos celulares y la tecnología actual nos ayudan a estar mejor informados sobre lo que está pasando en todo el mundo, al igual que estar en contacto con amigos, familiares, personas del trabajo, etc. Además, las plataformas de redes sociales sirven como medio de entretenimiento y herramientas de trabajo.

Pero, ¿cuánto ha cambiado realmente? Claro, estamos obsesionados con los medios, locos antisociales, pero siempre hemos sido así y estas fotografías del pasado lo comprueban.

¿Tú que opinas acerca de que las personas se han vuelto más anti sociales con la tecnología actual?

















 

h/t: Vintag.es



Comments

comments