Skip to content

Estas gemelas nacieron con una impactante cabellera blanca

Estas gemelas nacieron con una impactante cabellera blanca-NATION

Estas pequeñas tienen unos rasgos bastante peculiares.

Estas gemelas nacieron con una impactante cabellera blanca-NATION






Hay muchos rasgos maravillosos sobre nosotros los humanos que nos hacen únicos. Diferentes tonos de piel, peinados, tatuajes e idiomas pintan un colorido arco iris de cultura y belleza en todo el mundo. Sin embargo, una cosa es segura: todos pueden estar de acuerdo en que todos los bebés que nacen son preciosos y por lo general, adorables.

Un nacimiento especial

A pesar de todo, algunos bebés son más llamativos que otros. Eso es lo que Jorge Gómez y su esposa descubrieron de primera mano cuando nacieron sus dos hijas, Catalina y Virginia.

Las chicas fueron especiales de muchas maneras. En primer lugar son gemelas, lo cual es una bendición especial en sí misma. En segundo lugar, eran pequeñas bebés prematuras. Catalina hizo su entrada dramática en el mundo primero, haciéndola la mayor de las dos. Ella pesaba solo 5.95 libras.

Mientras que su hermana Virginia salió después de dos minutos, ella pesó 5.5 libras. Las dos pequeñas maravillas también tenían otra característica especial que sorprendió a sus padres.

¡Cabello blanco!

Estas gemelas nacieron con una impactante cabellera blanca-NATION






Las niñas eran albinas, y sin duda sorprendieron a todo el mundo entero cuando hicieron su gran entrada. El albinismo es una condición en la cual una persona no tiene pigmento de melanina en su cuerpo. Esto, a su vez, conduce a una falta de coloración en el cuerpo. Además de problemas de pigmentación, a menudo esta condición conduce a problemas de visión.

Los médicos, los padres y los familiares de las chicas simplemente no podían creerlo. Eran especiales y hermosas a su manera. Virginia y Catalina también son bendecidas con un hermano mayor de 9 años, que simplemente está en éxtasis por tener a sus hermanas en su vida.

Cuidados especiales

Estas gemelas nacieron con una impactante cabellera blanca-NATION






El cuidado de las niñas puede ser un desafío para sus padres, pero con un poco de amor y tiempo, les resultará fácil. Las pequeñas necesitarán cuidados especiales cuando se trata del sol. Mientras que otros niños pueden ponerse rápidamente un protector solar y pasar todo el día en el aire libre, las dos pequeñas serán muy sensibles a los rayos UV del sol y tendrán que limitar su exposición.

Un caso excepcional

Estas gemelas nacieron con una impactante cabellera blanca-NATION






Las dos bebés son definitivamente una clase propia. Esto no sucede a menudo, y ciertamente no en gemelos.

Otro caso famoso de albinismo en gemelos, se encuentra en Brasil, donde dos chicas jóvenes, Lara y Mara Bawar son modelos famosas debido a su condición y belleza natural. Sin embargo, su historia no siempre fue tan feliz. Cuando nacieron, su padre no podía creerlo y pensaron que su compañera había sido infiel. Entonces, se fue. Pero siguieron adelante y ahora están haciendo enormes olas con su aspecto natural y hermoso.

También te puede interesar: 11 fotografías que te conmoverán y te harán apreciar la vida 



Comments

comments