Skip to content

Esta casa fue diseñada dentro de una cueva y su interior es increíble

Cuando veas el diseño de esta casa querrás mudarte a una cueva

En el mundo existen muchos diseños de casas y edificios que comparten infraestructura con la naturaleza, casas en acantilados, paredes con jardines verticales, techos con árboles, por mencionar algunos. Esta casa tiene algo especial, está hecho dentro de una cueva que solía ser utilizada como refugio antibombas en una zona remota de Arkansas, E.U.A., que ahora con una renovación se ha convertido en una verdadera obra de arte de la arquitectura.

Su interior es asombroso, las formaciones rocosas conforman las paredes y el techo, está amueblada con un diseño minimalista y los espacios son acogedores. Su construcción no fue fácil, su dueño tuvo que lidiar con varios problemas, principalmente la filtración de agua, pero este asunto quedó resuelto al colocar tres membranas de goma en las habitaciones de la planta baja, sistemas de canalones ocultos en las zonas donde se producían las filtraciones de agua siendo canalizadas hasta los desagües a lo largo del perímetro de las paredes.

Si esta casa te pareció impresionante, tenemos una noticia, el dueño la tiene en venta y quien sabe, en el futuro podrías vivir en una cueva si deseas.























Comments

comments