Skip to content

La ”Bebé Gerber” ya es una abuelita, pero aún luce increíblemente bella

La ''Bebé Gerber'' ya es una abuelita, pero aún luce increíblemente bella-NATION

Los años no pasan en vano, pero sin duda el dulce rostro de la imagen de Gerber sigue siendo adorable.

El bebé original de Gerber, cuya imagen ha aparecido en los productos de la compañía durante nueve décadas, está por celebrar su cumpleaños número 92 en este noviembre.

Ann Turner Cook tenía cuatro meses cuando su vecina, Dorothy Hope Smith, presentó un retrato de carbón sin terminar del bebé para un concurso de Gerber. Eso fue en 1928, y la famosa cara de Cook sigue siendo el logotipo de Gerber.

En estos días, Cook vive en una comunidad de jubilados en Florida, según Bernadette Tortorella, vocera de Nestlé, que adquirió a Gerber en 2007.

La ''Bebé Gerber'' ya es una abuelita, pero aún luce increíblemente bella-NATION






“A ella le encanta pasar tiempo con su hijo e hijas”, dijo Tortorella, y agregó que Cook está “tan mentalmente lista como siempre”.

Cook nació en Tampa, Florida, y creció para ser maestra de inglés, dijo Tortorella.

Aunque Cook no tuvo mucho contacto con Gerber, alrededor de 1950, la compañía le pagó una suma global para resolver los problemas de propiedad después de que otra persona se presentara como el bebé Gerber, reportó un afiliado de Tampa NBC.

Gerber es la más conocida marca de comida de bebés en Estados Unidos y parte de latinoamérica. Tiene su origen en Michigan, donde se fundó en 1927. La marca se vende en 80 países y lidera el mercado estadounidense, con un 83% de cuota de mercado. Su presencia en países como México es muy destacada.

La ''Bebé Gerber'' ya es una abuelita, pero aún luce increíblemente bella-NATION






Aunque en el 2012 se lanzó una nueva convocatoria para cambiar al bebé de la imagen, la realidad es que no tuvo tanto impacto como el rostro de Ann.

Por más de 40 años el rostro de la bebé de Gerber fue desconocida, se llegó a creer que se trataba de Elizabeth Taylor o el senador Bob Dole pero finalmente la verdad salió a la luz, se trata de Ann Turner Cook, maestra y escritora de misterios, una mujer viuda con una gran familia; cuatro hijos, ocho nietos y tres bisnietos.

La ''Bebé Gerber'' ya es una abuelita, pero aún luce increíblemente bella-NATION La ''Bebé Gerber'' ya es una abuelita, pero aún luce increíblemente bella-NATION






La ''Bebé Gerber'' ya es una abuelita, pero aún luce increíblemente bella-NATION

También te puede interesar: Las 20 leyes más extrañas alrededor del mundo


Comments

comments