Después de sufrir bullying por su condición el destino unió a estos dos

Este niño encontró un amigo con labio leporino y la misma rara condición de sus ojos.

Después de sufrir bullying por su condición el destino unió a estos dos-nation




Un niño que ha sido intimidado en la escuela ha lanzado un Expecto Patronum, y encontró a su verdadero animal espiritual. Madden, de 7 años originario de Oklahoma, nació con labio leporino y heterocromía iridum (ojos de diferentes colores), y algunos pensaron que sería divertido burlarse por su apariencia única. Afortunadamente, el pequeño encontró una forma de lidiar con los Dementores, esos monstruos que chupan el alma.

”La semana pasada, un amigo publicó una imagen de un gato con una rara condición en nuestro grupo de madres. Este gatito fue recibido por un grupo de rescate en Minnesota”, dijo la madre de Madden, Christina Humphreys, a Love What Matters. ”Supimos de inmediato que este gatito debía ser parte de nuestra familia. No sólo tiene un labio leporino como nuestro hijo Madden, también tiene heterocromía iridum completa, como Madden. Estaban destinados a ser mejores amigos. Es curioso cómo una mascota puede hacerte sentir menos solo”.

Después de sufrir bullying por su condición el destino unió a estos dos-nation




Que Madden encontrará a Moon realmente parece un milagro contra viento y marea. La heterocromía iridum es cuando una parte del iris tiene al menos dos colores. Completa es donde los ojos son de dos colores completamente diferentes, es bastante raro y es una condición que sólo se da en menos del 1% de la población.

”Normalmente no somos personas espontáneas, pero sabíamos que debíamos amar a este gatito”. Moon, el gatito y Madden son los compañeros perfectos. Y no cabe duda de que llegó para formar parte del viaje de esta hermosa familia.

“Estamos llenos de deficiencias, como cualquier otro humano, pero siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para mostrar a los demás amabilidad”, concluyó la madre.

Después de sufrir bullying por su condición el destino unió a estos dos-nation Después de sufrir bullying por su condición el destino unió a estos dos-nations Después de sufrir bullying por su condición el destino unió a estos dos-nations Después de sufrir bullying por su condición el destino unió a estos dos-nationDespués de sufrir bullying por su condición el destino unió a estos dos-nation Después de sufrir bullying por su condición el destino unió a estos dos-nation




También te puede interesar: 15 adorables fotos de mascotas antes y después de crecer


Comments

comments