Skip to content

EverBlock te ayuda a construir cualquier cosa

Nation - EverBlock te ayuda a construir cualquier cosa

Los bloques modulares, plásticos para aplicaciones domésticas e industriales

¿Alguna vez imaginaste construir una casa o mesa con legos? Lo puedes volver una realidad con EverBlock, la compañía encargada de fabricar bloques como los de Lego pero en tamaño gigante.

La organización fue creada por Arnon Rosan para que la gente pueda construir lo que le venga a la mente. La diferencia de estos bloques es que funcionan más como un material de construcción que como un juguete.



Cuentan con 14 colores y tres tamaños diferentes: completo (30 cm), medio (15 cm) y cuarto (7cm); su peso varía desde los novecientos 113 g. hasta los 900 g.

Rosan creó EverBlock para proporcionar una manera fácil de construir muebles como sillones y mesas, pero se dio cuenta de que su aplicación podía ir más allá. Puedes construir casas, divisiones de cuartos, arte, entre otras cosas.Nation - Nation - EverBlock te ayuda a construir cualquier cosa



El sitio oficial de la empresa te brinda una herramienta virtual para saber cuántos bloques necesitas para crear tu diseño.

¿Lo mejor? Se pueden ampliar las creaciones o incluso modificar los diseños sobre la marcha o cuando sea necesario. Su tamaño permite construir alrededor de elementos fijos sin alterar la estructura rígida.Nation - EverBlock te ayuda a construir cualquier cosa



Al igual que los juguetes de nuestra infancia, lo que construyamos sólo está limitado por la imaginación.

Comments

comments