¿Odias utilizar los baños públicos? Este dispositivo femenino te salvará de cualquier situación

¿Lista para conocer A tu NUEVO compañero de viajes y conciertos?

Seguramente te has encontrado en algún evento, o situación fuera de casa en la que ir al baño es muy desagradable o extremendamente difícil.

Pues te puedes ir olvidando del terror de los baños públicos y las situaciones incómodas; este pequeño dispositivo resolverá tus problemas para ir al baño en conciertos, viajes largos o incluso cuando no hay un baño cerca.

¿Odias utilizar los baños públicos? Este dispositivo femenino te salvará de cualquier situación - Nation

Gracias a Uixi ser mujer y tener que ir al baño ya no tiene porque ser una pesadilla.

¿Cómo se usa?

Uixi es tan fácil de usar que niñas de 6 años y mujeres de la tercera edad pueden utilizarlo.





Ya no tendrás que hacer malabares ni monumentos de papel; sólo necesitas sacarlo de su bolsa impermeable, sostenerlo entre tus piernas, enjuagarlo, secarlo con papel, y guardarlo cuando termines. Dependiendo de dónde te encuentres podrás lavarlo a profundidad antes de guardarlo o hasta que llegues a un lugar adecuado.

¿Odias utilizar los baños públicos? Este dispositivo femenino te salvará de cualquier situación - Nation

Gracias a su plástico de polietileno de alta densidad no guarda olores ni acumula bacterias o adherencias. Sin embargo muchas chicas prefieren cargar siempre con toallitas húmedas para limpiarlo o una bolsa ziploc para guardarlo seco cuando no es posible lavarlo a la perfección de manera instantánea.

Si te preocupa la probabilidad de accidentes, puedes estar tranquila. El modelo patentado de Uixi permite que puedas utilizarlo sin detenerlo con las manos ya que el borde de seguridad se puede detener entre los pliegues de la entrepierna. Es por esto que miles de mujeres se sienten confiadas y seguras con Uixi incluso en las situaciones más extremas.

¿Quién puede usuarlo?

Uixi es muy discreto y práctico. Sólo mide 4.25 cm de alto por 19.4 cm de largo. Cabe perfectamente en bolsos pequeños y es extremadamente fácil de limpiar; así que básicamente cualquier mujer puede usarlo.

Muchas mujeres embarazadas lo adoran, pues las ha salvado de varias situaciones de emergencia. A su vez muchas mujeres con discapacidad, que se recuperan de una cirugía, o que tienen alguna dificultad para orinar sentadas también lo usan con frecuencia.

Además, miles de mujeres que se preocupan por el cuidado y salud de sus hijas se sienten seguras; pues saben que sus pequeñas lo pueden utilizar cuando están fuera de casa.  





¿Por qué utilizarlo?

Sin importan dónde se encuentren, muchas mujeres acostumbran aguantarse las ganas de ir al baño por no tener acceso a un baño higiénico o por no sentirse cómodas utilizando las opciones para actividades al exterior. Desafortunadamente esto incrementa las probabilidades de contraer infecciones en vías urinarias; además de otros padecimientos en la vejiga y los riñones por tener este mal hábito a largo plazo.

¿Odias utilizar los baños públicos? Este dispositivo femenino te salvará de cualquier situación - Nation

Un factor que influye mucho, sobretodo en las actividades al aire libre, es la pena por ser vistas o tener que retirar mucha ropa para encontrar una posición en la que puedas orinar. Una gran ventaja de Uixi frente a otros dispositivos, es que te permite hacer pipí de pie sin que tengas que bajar o retirar tus prendas. De hecho si llevas unos jeans o un pantalón, sólo tendrás que bajarlo un poco; olvídate de las picaduras de insectos o la pena de ser vista.

No importa si estás en el bosque,  en un concierto,  en una isla desierta  o si simplemente ya no llegas; con Uixi podrás hacer pipí en cualquier lugar de una forma rápida, simple y sobre todo higiénica.¿Odias utilizar los baños públicos? Este dispositivo femenino te salvará de cualquier situación - Nation

¿Quieres viaja sin preocupaciones? Únete a las miles de mujeres que usan Uixi. No más expediciones largas cada vez que quieras ir al baño en la noche cuando acampas o mientras realizas actividades al aire libre. También te puedes olvidar de padecer durante largos viajes de carretera o en los baños de autobús. Con Uixi podrás orinar de pie con tranquilidad, incluso en las situaciones más extremas.

La marca mexicana cuenta con varios colores; incluso existe uno que brilla en la oscuridad.

Puedes escribir un mensaje aquí para resolver todas tus dudas; ya sea si quieres comprarlo en línea o incluso si quieres convertirte en distribuidor.

¿Odias utilizar los baños públicos? Este dispositivo femenino te salvará de cualquier situación - Nation

No dejes que nada te arruine el momento. Pide el tuyo y que ninguna situación te detenga.



Comments

comments