Skip to content

Nintendo está contratando un diseñador de juegos para el nuevo Legend of Zelda

Nintendo está contratando un diseñador de juegos para el nuevo Legend of Zelda-NATION

¿Eres una mente maestra creativa con amor por los videojuegos de consola?

Nintendo está contratando un diseñador de juegos para el nuevo Legend of Zelda-NATION






Quizás siempre soñaste con trabajar para tu empresa de diseño de juegos favorita. Si es así, la última oferta de trabajo de Nintendo podría ser justo lo que has estado esperando. La compañía japonesa actualmente está buscando un Diseñador de niveles para el nuevo juego Legend Of Zelda, y están aceptando candidatos internacionales.

El trabajo incluirá la planificación, creación e implementación de los eventos y personajes del juego. Las habilidades deseadas incluyen “Experiencia y conocimiento práctico como planificador de juegos para videojuegos de consola doméstica”, así como la capacidad de comunicarse en japonés. En la moda clásica de los videojuegos, los solicitantes deben progresar a través de varios niveles para llegar a la cima: después de una solicitud por escrito, los candidatos recibirán una prueba práctica y, si pasan, pasarán por dos rondas de entrevistas.

Nintendo está contratando un diseñador de juegos para el nuevo Legend of Zelda-NATION






El solicitante exitoso firmará un contrato de tres meses (con posibles renovaciones) y ganará entre 4.7 millones y 6.8 millones de yenes ($ 43,500- $ 63,000 dólares), dependiendo de su experiencia y nivel de habilidad. El nuevo empleado de Nintendo también tendrá derecho a gastos de mudanza y un subsidio de vivienda para ayudarlos a establecerse en Kioto, donde se encuentra la empresa. No solo eso, sino que también se les pagarán horas extras y días festivos.

Para obtener más información y postularse, siga el enlace al sitio web de Nintendo .

También te puede interesar: Starbucks ofrece $10 millones de dólares a quien diseñe un vaso compostable


Comments

comments