Enamórate de Cuba

Una isla llena de historia y magia

El archipiélago cubano está formado por la isla de Cuba, la isla de la Juventud; además de 4,195 cayos e islotes y más de 300 playas naturales.

Nation - Enamórate de Cuba
Crédito: Gabriel Rodríguez




Cuba es esperar lo inesperado, detrás de esas fachadas a veces destartaladas, el polvo de oro persiste.

Desde su cosmopolita Habana, pasando por el ecléctico Santiago hasta el idílico Baracoa, Cuba ofrece un destino para cada viajero.

Cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones componen a La Perla de las Antillas. El resultado de la mezcla de múltiples culturas; fusión de razas y costumbres que dieron origen a uno de los destinos más singulares y fascinantes del Caribe.

LA PERLA DE LAS ANTILLAS

Más allá de sus playas de arena blanca existen bosques fecundos, pantanos, plantíos de café y montañas.

Es un país lleno de celebración, carnavales y fiestas campestres en las que si bien no te motivan a bailar sin duda te deleitarán con su amplia gastronomía y sus indiscutibles tragos.




Nation - Enamórate de Cuba
Tomar un tradicional mojito en la famosa Bodeguita del Medio en La Havana, es algo que no debes dejar pasar.

No importa por donde empieces tu viaje, Cuba es un paseo lleno de historia y pasado. Desde sus coloridas fachadas hasta sus autos clásicos y su gente; este país busca sorprenderte a como dé lugar.Nation - Enamórate de Cuba Si Cuba fuera un libro, sería Ulises de James Joyce: acodado, difícil de comprender, frecuentemente mal entendido, pero sobre todo un clásico.





Comments

comments