Skip to content

10 series completas que puedes ver en YouTube si ya te aburrió Netflix

10 series completas que puedes ver en YouTube-NATION

Si crees que ya agotaste todo lo bueno que hay en Netflix, estos canales de YouTube te salvarán del aburrimiento.

Todos hemos pasado por esa etapa en la que prendemos el televisor o la computadora, para navegar por todas las posibilidades que Netflix puede ofrecer, y claro de vez en cuando ver y volver a ver nuestras series favoritas.

Pero si crees que ya agotaste tus posibilidades de diversión o simplemente no te puedes decidir y buscas clásicos que Netflix no tiene o ya retiró de su catálogo, estos canales de YouTube te harán un favor y te darán horas de diversión y entretenimiento.

#1 Do you want to see a dead body? (2017)

10 series completas que puedes ver en YouTube-NATION

Esta serie es exclusiva de YouTube Red (el servicio de paga de la plataforma), toda la primer temporada se encuentra disponible de manera gratuita en el sitio, sin embargo sus episodios más recientes sí son de pago. Si la serie te convence, definitivamente deberías pensar en invertir un poco en la plataforma.
La serie es una comedia que surgió de varios sketches de Funny or Die Presents y sigue a Rob Huebel y a varios artistas invitados en una versión ficcionalizada de sí mismos, los cuales se enbarcan en la aentura de buscar un cadáver.





#2 Malcolm el de enmedio (2000)

10 series completas que puedes ver en YouTube-NATION

Un clasico de clasicos, esta serie cuenta con una gran popularidad a nivel mundial, además de un gran repertorio de premios y reconocimientos. La historia se centra en Malcolm, un adolescente que resulta ser un genio, en una familia un poco disfuncional pero divertida.

#3 The Twilight Zone (2002)

10 series completas que puedes ver en YouTube-NATION

La dimensión desconocida ha sido una serie clave en la historia de la televisión, tanto así que existen tres series distintas, siendo la de 2002 la más reciente. Cuenta con la narración de Forrest Whitaker y las apariciones de actores como Penn Badgley, Jeremy Piven y Jason Bateman, entre otros, sin embargo sólo tuvo un año de transmisiones antes de que se cancelara.

#4 21 Jump Street (1987)

10 series completas que puedes ver en YouTube-NATION

Esta serie icónica que lanzó a Johnny Depp al estrellato, también se encuentra en la plataforma y definitivamente no te la puedes perder. La historia sigue a un grupo de policías jóvenes que comienzan a trabajar de manera encubierta en preparatorias y universidades con el objetivo de investigar abusos y en especial el tráfico de drogas.

#5 Recreo (1997)

10 series completas que puedes ver en YouTube-NATION

Si creciste en los noventa seguro recuerdas que esta caricatura solía aparecer en televisión abierta y bueno ahora puedes revivir la nostalgia en YouTube. Eso sí, tendras que ir saltando de video en video ya que viene en partes, pero definitivamente vale la molestia.
Su trama es bastante sencilla, se trata de seis chicos de primaria que cuentan sus ocurrencias y vivencias en la escuela.





#6 Adventure Time (2010)

10 series completas que puedes ver en YouTube-NATION

Hora de aventura sin duda se coronó como una de las caricaturas favoritas de estos tiempos que aunque tenía dibujos animados bastante amigables, la serie en sí no trataba temas tan infantiles, por lo que pronto se convirtió en una caricatura adorada por chicos y grandes. La serie se originó por un corto para Random! Cartoons, una incubadora de series, sin embargo después de que el corto se volvió viral, Cartoon Network se encargó de la producción y hoy tiene miles de fanáticos. En YouTube puedes disfrutar de las primeras temporadas las cuales ya fueron removidas de Netflix.

#7 Soy tu fan (2010) 

10 series completas que puedes ver en YouTube-NATION

Esta serie mexicana en realidad es una adaptación de una serie argentina, también con el mismo nombre, la cual tuvo mucho éxito en México y, así como lo dice el título, generó muchos fans y seguidores. Desafortunadamente la serie se quedo con sólo dos temporadas y nunca se vieron indicios de una tercera. La trama sigue a Charly, una chica que acaba de terminar una relación y después conoce a Nicolás en un café en donde decide iniciar una relación con él, una persona para nada de su tipo.

#8 Ranma 1/2 (1989)

10 series completas que puedes ver en YouTube-NATION

No vamos a mentir, el verdadero talento de YouTube, es conseguir animes completos, gracias a su enorme comunidad dedicada a traducirlos y compartirlos para que todos tengamos acceso a ellos. Y bueno cualquiera que haya crecido viendo esta serie, recordará que se centra en Ranma, un chico de 16 años que sufre una maldición que lo convierte en mujer cada que toca el agua fría, y para volver a ser hombre necesita tocar el agua caliente.

#9 Evangelion (1995)

10 series completas que puedes ver en YouTube-NATION

Evangelion es un anime de culto que ha marcado a muchas generaciones a pesar de su corta duración. El anime es posible de encontrar en Youtube con relativa facilidad ya sea doblado al español o subtitulado. Si quieres ver por primera vez esta obra de arte y entender todo el furor sin duda te lo recomendamos.

#10 Sabrina, la bruja adolescente (1996)

10 series completas que puedes ver en YouTube-NATION

La serie interpretada por Melissa Joan Hart no sólo conquisto las pantallas de nuestros hogares sino todos los corazones. Si eras de esas chicas que soñaban con ser brujas esta serie es un verdadero dulce al paladar.






También te puede interesar: 10 cosas que nos dijeron nuestros padres y resultaron no ser ciertas


Comments

comments