Skip to content

Hombres antes y después de rasurar su barba que no creerás que son los mismos

Crecer una barba puede cambiar dramáticamente la apariencia de un hombre, pero quitarse una puede ser aún más impactante.

Algunos dicen que las barbas hacen que las caras de los hombres parezcan más fuertes y más masculinas, mientras que otros argumentan que todo se reduce a la estructura ósea. Definitivamente no somos científicos evolutivos aquí, pero hemos recopilado algunas fotos de chicos antes y después de tomar la maquina de afeitar, y nos gustaría saber cual versión de estos hombres prefieres.

Las barbas ciertamente tienen su lugar en este mundo, y hacen mucho más que solo ayudar en los rituales de apareamiento humano. De acuerdo con un estudio de 2014 publicado en el Journal of Hospital Infection, el vello facial, especialmente cuando es denso, ayuda a la piel a mantener un equilibrio saludable de bacterias. Los trabajadores masculinos del hospital en los EE. UU. Que afeitaron tenían una mayor cantidad de bacterias dañinas presentes en sus caras que sus contrapartes barbudas, posiblemente debido al daño que la piel a menudo sufre al afeitarse. Sin embargo, el brillo juvenil de una cara lisa vale unas pocas mellas, y también se ha demostrado que rasurar las células muertas de la piel.

Es difícil decir si tener una barba es más saludable o no, pero es innegable que hace que la estética de un hombre haga o rompa. Echa un vistazo a la lista completa de comparaciones antes y después del afeitado a continuación, y trata de creer que es la misma persona en cada foto.

























h/t: Bored Panda



Comments

comments