Skip to content

Una carta enviada a Islandia con un mapa dibujado en lugar de la dirección postal, increíblemente llega a su destino

Una carta enviada en Islandia con un mapa dibujado en lugar de la dirección postal, llega a su destino - Nation

Una verdadera proeza del servicio postal islandés

Una carta con un mapa dibujado a mano de un rincón lejano de Islandia en lugar de una dirección llegó con éxito a su destinatario previsto gracias al servicio postal del país.

Una foto del sobre fue publicada en Reddit esta semana. Mientras que el remitente identificó el destino como Islandia, y la “ciudad” como el pueblo de Búðardalur, “una granja de caballos con una pareja islandesa / danesa y tres niños y muchas ovejas” se dio como “nombre”.

Una carta enviada en Islandia con un mapa dibujado en lugar de la dirección postal, llega a su destino - Nation





Debajo, el remitente explicó que la carta estaba dirigida a “la mujer danesa [que] trabaja en un supermercado en Búðardalur”, y esbozó un mapa rudimentario que mostraba dónde se encontraría su casa.

El mapa indicaba una serie de caminos, así como la bahía de Hvammsfjörður, e identificó la ubicación de la casa con un punto rojo (etiquetado como “aquí”). Afortunadamente, el cartero pudo encontrar la casa y la carta se entregó con éxito.

La región en el noroeste de Islandia es bastante remota, con el pueblo costero de Búðardalur que alberga a solo 270 habitantes, en un condado de solo 650 habitantes.





La oficina de turismo del oeste de Islandia dice que Búðardalur es el principal centro administrativo y de servicios en la región de Dalabyggd.

“Pocas partes de Islandia son tan ricas en historia como Dalabyggd, donde los registros se remontan virtualmente a la Conciliación en los siglos IX y X”, dice.



h/t: Telegraph

Comments

comments