Estas flores tienen universos enteros en sus pétalos

Las flores de galaxia o petunias del cielo nocturno son un sueño celestial.

Estas flores tienen universos enteros en sus pétalos-NATION




Si no tienes tiempo para abordar una nave espacial o tomar un telescopio para explorar los confines del universo, hay otra opción que es mucho más fácil: mira las flores.

Seguro te preguntarás de qué rayos estamos hablando; pero actualmente todos los internautas están enamorados de las petunias del cielo nocturno o Galaxy Flowers, porque sus pétalos parecen un hermoso cielo estrellado.

Su nombre científico es cultivares Petunia, y es una flor de color morado oscuro cubierta de motas blancas. La flor es originaria de América del Sur y, curiosamente, tiene una estrecha relación con el tabaco, el tomate, las plantas de papa y las berenjenas. La planta se introdujo inicialmente en Europa en el siglo XIX, donde se hizo famosa al instante por agregar un toque hermoso y decorativo a los jardines.

Su aspecto galáctico se debe a una variación entre las temperaturas diurnas y nocturnas. Durante el día, necesitan mantenerse calientes a alrededor de 37 ° C  y por la noche 10 ° C.

Aunque sus cinco colores primarios son amarillo, rosa, rojo, blanco y morado; las petunias vienen en una variedad de matices y patrones que las hacen realmente espléndidas.

¿Dónde comprarlas?

Para los curiosos, puedes comprar semillas de Night Sky Petunia en Amazon. Sólo es necesario que investigues las condiciones adecuadas de cuidado para que no se marchite.

Estas flores tienen universos enteros en sus pétalos-NATION Estas flores tienen universos enteros en sus pétalos-NATION Estas flores tienen universos enteros en sus pétalos-NATION Estas flores tienen universos enteros en sus pétalos-NATION




Estas flores tienen universos enteros en sus pétalos-NATION Estas flores tienen universos enteros en sus pétalos-NATION Estas flores tienen universos enteros en sus pétalos-NATION Estas flores tienen universos enteros en sus pétalos-NATION Estas flores tienen universos enteros en sus pétalos-NATION Estas flores tienen universos enteros en sus pétalos-NATION

También te puede interesar: Cheerios tiene una manera hermosa y gratuita de ayudar a salvar a las abejas


Comments

comments