Estas macetas crecen con tus plantas

Estas macetas de ‘Origami’ se expanden para que tus plantas crezcan con libertad.

Estas macetas crecen con tus plantas-NATION




Growth, es un innovador diseño de macetas inspirado en el arte japonés del origami, es decir que la maceta crece junto con tu planta y se expande para acomodar más tierra o crear una red de raíz más amplia.

Este diseño, creado por el dúo londinense de Studio Ayaskan, tiene como objetivo hacer que las macetas de plantas sean más sustentables que nunca.

”En la naturaleza, todo evoluciona, se adapta, crece, florece, se degrada, muere, se absorbe o se reutiliza”, dijeron los diseñadores a Contemporist. ”El enfoque moderno de la construcción es todo lo contrario. Aquí las cosas existen en etapas: los objetos se producen, usan, descartan … El crecimiento, a través de su patrón de papiroflexia está cuidadosamente calculado, e imita la capacidad de la naturaleza para crecer y transformarse con el tiempo, aportando estas cualidades a nuestro objeto fabricado’’.

Estas macetas además de brindarle un espacio más cómodo a tus plantas evitan que al crecer tengas que traspasarlas a una maceta nueva que probablemente terminará como desecho.

¿La usarías?

Estas macetas crecen con tus plantas-NATION Estas macetas crecen con tus plantas-NATION Estas macetas crecen con tus plantas-NATION




Estas macetas crecen con tus plantas-NATION Estas macetas crecen con tus plantas-NATION Estas macetas crecen con tus plantas-NATION

También te puede interesar: 20 ideas geniales que deberían implementarse en todas partes


Comments

comments