Este es el caballo más pequeño de todos los tiempos

Esta miniatura es mucho más rápido de lo que crees.

Este es el caballo más pequeño de todos los tiempos-NATION




Aunque este mini caballo apenas ha visto el mundo, definitivamente ya le gusta lo que ve.

Un vídeo reciente muestra al caballito más pequeño y adorable, de sólo 3 días de edad, persiguiendo a uno de sus cuidadores, a quien por su respuesta parece haber elegido como mejor amigo.

A donde quiera que corra su nuevo amigo, el pequeño lo seguirá. Cuando finalmente lo atrapa consigue algunos apapachos bien merecidos y mueve su pequeña cola en forma de gratitud tal como los perros.

Este es el caballo más pequeño de todos los tiempos-NATION




Por supuesto su madre llamada Grace, finalmente interviene para terminar el tiempo de juego. Pero esto no termina aquí. El caballo además está emocionado y perplejo por cómo funcionan las puertas.

Este es el caballo más pequeño de todos los tiempos-NATION



Sin duda un animalito hermoso y divertido.




NOTA: Sabemos bien que quieres salir corriendo y obtener quizá cinco mini caballos propios en este momento, pero recuerda que como los caballos de tamaño normal, son mascotas exigentes y requieren de conocimientos y cuidados especializados. Miles de caballos miniatura son abandonados cada año cuando las personas ya no los quieren, así que si tú piensas adquirir uno por favor prepárate, se consciente y si es posible mejor adopta.

También te puede interesar: Conoce al caballo Falabella



Comments

comments