Créditos: The Barisieur

Estos gadgets te ahorrarán mucho tiempo

¿No tienes tiempo? estos gadgets son para ti

El tiempo es la única cosa que todos tenemos en la misma cantidad. Sin embargo, algunas personas parecen poder hacer mucho más cosas durante sus 24 horas.

¿Por qué?

La tecnología avanza a pasos agigantados día a día, por lo que ahora existen productos que no sólo te ayudan a mantener tu economía, además incrementa tu productividad y te ahorran mucho tiempo.

¿Quieres saber cuáles comprar?

Echa un vistazo a estos gadgets de ahorro de tiempo que puedes utilizar en tu hogar. Aunque no prometemos eliminar todos los pendientes de tu lista de tareas, sin duda estos dispositivos inteligentes te harán la vida más sencilla.

1.- The Barisieur

Despertar nunca había sido tan fácil y delicioso como con está alarma. Barisieur es un despertador de alta calidad que además de mantenerte siempre a tiempo, tendrá listo tu café o té justo cuando despiertes.

Nation - Gadgets para ahorrar tiempo
Créditos imagen: The Barisieur

Este gadget te ayudará a comenzar el día con el pie derecho al preparar tu café o té de manera automática. Olvídate de los molestos ruidos y despierta con el agradable sonido del agua burbujeante y el cálido olor del café o té recién hecho.

Este despertador cuenta con un recipiente de ebullición, ideal para transportar agua y un cajón extraíble para separar azúcar, café o té.

Nation - Gadgets para ahorrar tiempo
Créditos imagen: The Bariseur

Ya no tienes que levantarte temprano para preparar tu café, el café te levantará a ti.

2.- Effie

Effie es un nuevo electrodoméstico que seca y plancha  tu ropa en sólo tres minutos.

Nation - Gadgets para ahorrar tiempo
Créditos imagen: Effie

Este increíble gadget te permite colocar hasta 12 prendas para secar y planchar mientras realizas otras actividades.

Effie funciona con un sistema de presión que hace contacto con tu ropa para eliminar las arrugas. Su sistema utiliza una combinación perfecta entre calor y vapor que garantiza el cuidado de tus prendas.

Nation - Gadgets para ahorrar tiempo
Créditos imagen: Effie

Puedes colocar algodón, seda, nylon, poliéster y mezclilla. Effie no necesita instalación, por lo que es muy fácil transportarla, además es muy sencilla de usar, sólo necesitas hacer clic en un botón para comenzar.

 

3.- MasterPan

Este singular sartén te permite cocinar hasta 5 alimentos diferentes al mismo tiempo.

Nation - Gadgets para ahorrar tiempo
Créditos imagen: Masterpan

MasterPan proporciona utensilios de cocina innovadores y de calidad para que nunca tengas que elegir entre una comida u otra. 

Utilizando solamente una hornilla podrás preparar una comida completa, sin mezclar sabores o abarcar todo el espacio de tu estufa. Su cubierta anti adherente distribuye el calor de manera uniforme y puede soportar hasta 176 grados centígrados dentro de tu horno.

Es el aliado ideal para cocinar cenas para parejas o preparar varias porciones en serie para reuniones o familias grandes.

Una opción que permitirá ahorrar energía, espacio de almacenamiento y tiempo de lavado.

4.- Breakfast Express

El tiempo ya no es una limitante para preparar un desayuno rico y balanceado. Breakfast Express te permite cocinar un delicioso omelet y un waffle belga al mismo tiempo.

Nation - Gadgets para ahorrar tiempo
Créditos imagen: Breakfast Express

Su uso es realmente sencillo, sólo necesitas colocar los ingredientes de tu omelet en un compartimiento y girar para colocar los ingredientes faltantes del waffle en el otro. En minutos ya tendrás un desayuno rico y rápido.

5.-Amabrush

Es un revolucionario cepillo de dientes automatizado, que te permite peinarte o maquillarte mientras cuidas de tu limpieza bucal.

Nation - Gadgets para ahorrar tiempo
Créditos imagen: Amabrush

La limpieza toma únicamente 10 segundos y sólo tienes que presionar un botón para ponerlo a funcionar.

Amabrush cuenta con cápsulas de pasta dental que duran hasta un mes y cuentan con diferentes sabores y aplicaciones.

Comments

comments