Este extraño felino nació con ”dos caras”

Este singular gatito es lo más hermoso que verás esta semana.

Este extraño felino nació con ''dos caras''-NATION




Por lo general, no mantenemos alejados de las personas de dos caras. Sin embargo cuando se trata de un felino es un espectáculo bastante raro y digno de observarse. Venus es el felino más famosos por tener una cara dividida en dos tonos; pero un gato joven llamado Narnia ha comenzado a ganarse los corazones de todo el Internet. Con sede en Francia, el británico Shorthair tiene casi un año y ya se ha convertido en un chico guapo, de ojos azules y un rostro mitad gris con negro.

Desde el principio, estaba más que claro que Narnia iba a ser un gato inusual. Stéphanie Jiménez, su dueña, ha documentado su crecimiento desde el momento en el que cabía en su mano; hasta ahora que es una belleza inigualable. Su pelaje se ha vuelto más esponjoso y suavizado además de que se ha hecho más notoria la línea que divide sus ”dos caras”. Con estos encantadores looks, no nos sorprende que Jiménez escogiera un nombre tan apropiado.

¿Por qué es así?

Este extraño felino nació con ''dos caras''-NATION




Aunque no está claro qué causó la coloración de Narnia, una posible explicación sugiere que estos gatos son una quimera. Cuando esto ocurre, dos embriones se fusionan y contienen dos tipos de ADN, resultan estas indescriptibles bellezas.

Este extraño felino nació con ''dos caras''-NATION Este extraño felino nació con ''dos caras''-NATION




Este extraño felino nació con ''dos caras''-NATION Este extraño felino nació con ''dos caras''-NATION Este extraño felino nació con ''dos caras''-NATION




Este extraño felino nació con ''dos caras''-NATION Este extraño felino nació con ''dos caras''-NATION Este extraño felino nació con ''dos caras''-NATION Este extraño felino nació con ''dos caras''-NATION

También te puede interesar: Conoce a Riley, el detector de insectos


Comments

comments