Una familia china pasó 6 meses ejercitándose y los cambios son impactantes

Esta serie de fotografías del antes y el después te dejará impactado.

Una familia china pasó 6 meses ejercitándose y los cambios son impactantes-NATION

El 1 de enero, la mitad del mundo probablemente se unió al gimnasio. Sin embargo la verdadera tarea es mucho más grande que tener una suscripción; también se necesita un régimen alimenticio y por supuesto mucha, pero mucha actitud.

¿Pero qué hay de involucrar a toda tu familia? ¿Ayuda?

Jesse Ding se lo preguntó y por eso involucró a toda su familia en entrenamientos y dietas rigurosas. El joven de 32 años usó sus habilidades fotográficas para documentar y rastrear el progreso de su familia; comparándolas con fotos antiguas las cuales publicó en Instagram.

My family #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport #family

Una publicación compartida por 小野杰西 Xyjesse (@xyjesse) el




Ding le dijo a INSIDER que el cambio en sus rutinas de salud ocurrió cuando sus padres se mudaron para ayudar a su esposa embarazada. Ding comenzó a vincularse más con su padre, lo que le sirvió como su principal motivación.

With my daddy from March to September #daddy #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport

Una publicación compartida por 小野杰西 Xyjesse (@xyjesse) el




”Mi padre siempre ha sido un hombre bastante callado y reservado para sí mismo”, dijo Ding. ”Luego de algunas pérdidas comerciales cayó en depresión, noté que su salud estaba disminuyendo y esto me entristeció”.

La estrategia de Ding fue subir 10 kg a propósito para ejercitarse junto con su padre. Después de subir de peso y convencer a su padre para que comenzará a caminar, finalmente comenzó a ejercitarse por su cuenta. El dúo comenzó a correr y luego a levantar pesas. Una vez que su madre vio el proceso, se unió y comenzó a entrenar con su esposo.

My Daddy and mom #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport

Una publicación compartida por 小野杰西 Xyjesse (@xyjesse) el



Compromiso

Sin duda Ding cree que esta experiencia fue diferente a lo que había intentado antes. Pues esta vez implementaron un estilo de vida más saludable además de apoyarse mutuamente.

Las fotos de transformación familiares resuenan con sus seguidores  y comentarios llenos de admiración y respeto.

Se suponía que el desafío sólo duraría de marzo a septiembre, pero la familia se apegó a la nueva forma de vida y buscan mantenerla. 

”Una cosa que es muy importante para mí es tener comidas juntos como familia. Comida casera, no comida rápida”, dijo. ”Esto ayuda mucho”.

El viaje de  esta familia muestra cambios saludables además de que es posible cambiar mediante pequeños pasos.

Una familia china pasó 6 meses ejercitándose y los cambios son impactantes-NATION Una familia china pasó 6 meses ejercitándose y los cambios son impactantes-NATION




Una familia china pasó 6 meses ejercitándose y los cambios son impactantes-NATION Una familia china pasó 6 meses ejercitándose y los cambios son impactantes-NATION

También te puede interesar: Conoce el Plogging: una carrera por el planeta


Comments

comments