Esta fintech busca revolucionar la manera de pedir un préstamo

 Su plataforma en línea busca conectar a los que necesitan un préstamo con quienes buscan invertir

Probablemente todos nos hemos encontrado rodeados de trámites y burocracia bancaria para poder acceder a un préstamo. En busca de cambiar la manera en la que realizamos estos trámites nació Yotepresto.com; con el objetivo de terminar con la ineficiencia de los bancos y así brindar una alternativa más justa y efectiva para sus usuarios.

¿Cómo funciona?

Por medio de su plataforma online, puedes obtener un préstamo con sólo unos clicks y sin necesidad de involucrar a los grandes intermediarios financieros. Al eliminar los gastos de operación generados por los trámites burocráticos de los bancos; esta startup permite que aquellos que piden prestado puedan disfrutar de tasas de interés mucho más bajas.

¿Qué se necesita para pedir un préstamo?

Olvídate de las filas interminables y los largos tiempos de espera; esta plataforma en línea ofrece un tiempo de respuesta de 1 día.

Además, los créditos personales van de los 10 mil a los 300 mil pesos, y no hay necesidad de dar anticipos, garantías, o avales; sólo es necesario contar con los siguientes 3 requisitos:

  • Tener una cuenta de banco a tu nombre donde se depositara el préstamo y se hará el cobro de tus pagos.
  • Tener comprobantes de ingresos.
  • Contar con un buen historial crediticio

¿cómo pagar la mitad de los intereses de tu tarjeta de crédito?

Otro beneficio importante de esta plataforma, es la posibilidad de transferir la deuda de tus tarjetas de crédito a Yotepresto.com. De acuerdo al Banco de Mexico, los bancos cobran una tasa promedio del 40%; en cambio esta fintech ofrece una tasa promedio del 18%; razón por la cuál han ahorrado a sus clientes una suma de 15 millones de pesos en intereses.

¿Te interesa averiguar cuánto podrías ahorrarte? Sólo haz clic en este enlace y comienza a calcular cuál es el plazo y tasa que mejor se acomoda para tu caso.

Yotepresto.com cuenta con más de 130 mil usuarios registrados, y ha entregado más de 75 millones de pesos en préstamos. Pero lo que es todavía más sorprendente, es que el 98% de sus acreditados han pagado sus préstamos a tiempo. Esta startup mexicana continúa demostrando los resultados positivos que se pueden alzanzar cuando se trata a los usuarios de una manera justa y eficiente.

¿Tienes más dudas?

Puedes comunicarte al 01 800 968 37 01 o enviar un correo electrónico a: info@yotepresto.com

Comments

comments