15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta

La belleza de Islandia te dejará con la boca abierta.

No existen muchos lugares en los que puedas visitar aguas termales y glaciares en el mismo día. Sin embargo Islandia tiene eso y más.

Clasificada entre los países más felices del mundo, la Tierra del Fuego y el Hielo es el hogar de un entorno natural espectacular.




Islandia es un país de extremos contrastes geológicos. Alberga algunos de los glaciares más grandes de Europa y algunos de los volcanes más activos del mundo. Además este increíble país es tierra de luz y oscuridad. Los largos días de verano tienen casi 24 horas de sol mientras que los días de invierno son extremadamente cortos y sólo cuentan con pocas horas de luz natural.

Incluso si estás viviendo bajo una roca, debes haber escuchado ya que es uno de los lugares más bellos de la Tierra. Con sólo unas 320,000 personas habitando, el país ahora recibe turistas de todo el mundo.

Si de todas formas aún no te sientes tan convencido de su belleza; creamos una galería que te dejará más que impactado.

15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION 15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION 15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION 15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION




15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION 15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION 15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION 15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION 15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION 15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION 15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION 15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION 15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION 15 fotos de Islandia que parecen de otro planeta-NATION

También te puede interesar: Los campos de lava de Islandia se revisten de musgo


Comments

comments