Créditos: Petnetio

GADGETS PARA HACERTE LA VIDA MÁS SENCILLA

El futuro está aquí y quiere tu dinero

Los avances tecnológicos llegaron para simplificar nuestro día a día. De hecho, estamos seguros que al ver estos gadgets dirás Shut up and take my money.

Mr. Pung

Un invento coreano que simplifica la tediosa tarea de arreglar caños atascados. Funciona con aire comprimido para destapar instantáneamente la cañería, ya sea de un retrete o de un lavabo atascado.

Créditos vídeo: 미스터펑

¿Te encantó la idea? Adquiere el tuyo aquí.

Smartduvet

La función de este edredón es tenderse solo. Gracias a su tecnología, puedes programar la hora en que deseas que tu cama se arregle automáticamente.

Créditos vídeo: Smartduvet

Por si esto no fuera poco, también brinda calefacción y ventilación para dos personas. Haz clic aquí para obtener más información.

Petnet SmartFeeder

Este dispensador inteligente de comida, alimentará a tu perro mientras no estás. Puedes programar horas y porciones para lograr que el único vacío en el estómago de tu mejor amigo peludo, sea el que siente por extrañarte.
¡Funciona para perros y gatos!

Créditos vídeo: Petnetio

¿Quieres mejorar la dieta de tu mascota? Haz clic aquí para obtener el tuyo.

Roomba 

Finalmente, la más famosa de las aspiradoras robóticas. Además de su compactibilidad, su funcionamiento puede ser programado a través de tu smartphone para que limpie mientras no estás.

Créditos vídeo: iRobot

¿Conoces a alguien que la necesite? Visita este enlace.

¿Otras opciones para hacer tu vida más fácil?

Si eres una de esas personas que siempre vive con prisa, quizás la tecnología pueda salvarte. Estos ingeniosos gadgets prometen ahorrarte algunas horas a la semana.

Comments

comments