Héroe anónimo rescata a un conejo de un incendio y luego desaparece

No todos los héroes llevan capa.




Mientras el condado de Ventura sufría un incendio que obligó a unas 200,000 personas a evacuar; un hombre desafío las llamas para salvar a un residente local, un conejito salvaje. Afortunadamente un fotógrafo de noticias estaba cerca para grabar el heroico acto, y las imágenes emocionales que capturó son todo una noticia en Internet. Un rayo de esperanza en medio del desastre.

Héroe anónimo rescata a un conejo de un incendio y luego desaparece-NATION

Después de ver al animal asustado, el hombre no identificado se detuvo en una carretera cerca de la Conchita. No llevaba capa, sólo un par de shorts y una sudadera con capucha. Cuando el animal se arrojó a las llamas, luchó contra sus emociones frente a la destrucción total. En un último esfuerzo, el hombre simplemente se lanzó y luego de unos momentos, el conejo se encontraba con él, vivo y seguro.

Héroe anónimo rescata a un conejo de un incendio y luego desaparece-NATION




Aunque muchos noticieros y medios quisieron darle reconocimiento a este héroe; el hombre rechazó la solicitud y decidió permanecer en el anonimato. Sea quien sea, ha sido agregado instantáneamente a la lista de héroes por todas las personas en redes sociales, afirmando que sin duda ha restaurado con éxito la fe de todos en la humanidad.

Héroe anónimo rescata a un conejo de un incendio y luego desaparece-NATION




También te puede interesar: Mujer rescata a un drogadicto luego de darse cuenta que es un amigo de la infancia


Comments

comments