La historia detrás de estas 84 estatuas es desgarradora

84 estatuas aparecieron en una azotea en Londres y tienen una muy buena razón para estar ahí.

La historia detrás de estas 84 estatuas es desgarradora-NATION




El lunes por la mañana, los transeúntes en el centro de Londres presenciaron una vista impactante: 84 hombres de pie en el borde de cada edificio de ITV; como si estuvieran a punto de saltar a la muerte. Independientemente de cuán realistas parezcan, estos hombres no son humanos. De hecho, son figuras realistas del artista Mark Jenkins como parte del Proyecto 84. Una campaña que busca crear conciencia sobre el suicidio masculino en el Reino Unido.

Según la organización benéfica CALM (The Campaing Against Living Miserably); el suicidio es la principal causa de muerte entre los hombres menores de 40 años en el Reino Unido. Con esto en mente, la organización de caridad creó el Proyecto 84, que destaca las escalofriantes estadísticas. En promedio 84 hombres en el Reino Unidos se suicidan cada semana. Cada figura enmascarada en la parte superior de los edificios representa a un hombre real que se suicidó. Las historias de esos hombres han sido contadas por sus familiares y amigos y están registradas en el sitio web del Proyecto 84.

CALM se esfuerza por cambiar la conversación con respecto a los hombres y la enfermedad mental. Su objetivo no es sólo ayudar a las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido, sino también lograr que el gobierno sea proactivo. A pesar de las alarmantes estadísticas, no hay un ministro del gabinete en el Reino Unido oficialmente responsable de la prevención del suicidio. CALM intenta cambiar eso con una petición en línea que ya cuenta con más de 10,000 firmas.

Tu voto puede ayudar a salvar vidas.

Más información: Projecteightyfour.com

La historia detrás de estas 84 estatuas es desgarradora-NATION La historia detrás de estas 84 estatuas es desgarradora-NATION La historia detrás de estas 84 estatuas es desgarradora-NATION




La historia detrás de estas 84 estatuas es desgarradora-NATION La historia detrás de estas 84 estatuas es desgarradora-NATION La historia detrás de estas 84 estatuas es desgarradora-NATION La historia detrás de estas 84 estatuas es desgarradora-NATION

También te puede interesar: Hombre camino cientos de kilómetros para encontrar donador de riñón para su esposa


Comments

comments