Skip to content

15 imágenes con historias que te conmoverán y sacarán una sonrisa

# 1 Después de que una mujer fuera llevada al hospital con hipoglucemia (nivel bajo de azúcar en la sangre), dos policías se quedaron para prepararle la cena a sus cinco niños que se habían quedado solos en la casa. Después, también lavaron los platos.





# 2 Mae Bua Chaicheun es una granjera. Sus arrozales fueron destruidos por los 130 millones de litros de agua bombeados de la cueva tailandesa por la misión de rescate de 12 niños. Su respuesta: “Los niños son más importantes que el arroz. Podemos volver a crecer arroz pero no podemos volver a criar a los niños”.

# 3 Fan egipcio fue levantado por admiradores mexicanos y colombianos para que pudiera ver a su equipo jugar en la copa del mundo.

# 4 Oficiales de la policía saudita entregaron rosas a las mujeres que conducían. (Esto ocurrió el primer día que las mujeres podían conducir legalmente)

# 5 Todas las madres son iguales.





# 6 La abuela de Félix Sánchez murió mientras estaban los Juegos Olímpicos de verano de Beijing 2008. Sánchez terminó en el puesto 22 de 25. Después hizo una promesa de ganar una medalla de oro para su abuela. Cuatro años más tarde en Londres ganó su oro y trajo la imagen de su abuela. Este es él después de ganar con la imagen delante de él.

# 7 Este hombre viudo de 72 años ha llevado el retrato de su esposa al muelle donde se enamoraron todas las mañanas desde que murió hace siete.

# 8 Este joven, mientras esperaba el autobús, recogió toda la basura a su alrededor y la metió en el basurero. Todos deberíamos de ser más como él.

# 9 Un hombre vendió su camioneta para poder pagar la cirugía de su mejor amigo.





# 10 El príncipe Harry invitó a un huérfano que conoció hace 14 años en África a la boda real

# 11 Cuando tenía 5 años le di a mi papá un ‘anillo’ hecho con un llavero. Han pasado 22 años y él todavía lo usa.

# 12 Esta abuelita de 92 años se graduó de la Universidad junto a unos jóvenes. Nunca es tarde para aprender y amar la vida.

# 13 Estudiantes de esta escuela primaria se alinearon para que el conserje les firmara su anuario.

# 14 Luka Modric se crió en los campamentos de refugiados en una zona de guerra. Cuando era joven le dijeron que era demasiado pequeño y débil para convertirse en un jugador de fútbol profesional. Recientemente jugó en la final de la Copa del Mundo.

# 15 Una sobreviviente de cáncer de 3 años de edad fue la  “niña de las flores” en la boda de su donante de médula ósea.





 



Comments

comments