Skip to content

Bebé escucha a su mamá por primera vez después de recibir aparatos auditivos y su reacción derretirá su corazón

Esta bebé nació con sordera y este momento donde escucha a su mamá hablarle por primera vez es conmovedor

Charly, una hermosa bebé que nació en agosto de 2017. Tristemente, la niña vino a este mundo sorda. Los padres decididos han estado trabajando arduamente en una solución desde entonces y finalmente pudieron obtener pequeños audífonos Charlotte para bebés. ¡Y en el momento en que oye a su madre decir “Hola” por primera vez, su rostro se ilumina de felicidad!

Su madre Christy se aseguró de que este momento mágico permaneciera en sus vidas para siempre registrándolo. Aunque Charly todavía es una bebé, puedes ver qué tan rápido se pone realmente emocional e intenta contener las lágrimas de alegría en sus ojos. En el momento en que Christy dice “Te amo”, puedes ver a Charly llorando nuevamente.







“Tuvimos nuestro momento milagroso por el que he estado orando cuando Charly obtuvo sus audífonos hoy. No pensamos que ella escucharía nada, así que esto fue más increíble de lo que puedo decir en palabras. Su viaje hacia los implantes y el desarrollo del lenguaje ha tenido un comienzo sorprendente “, escribió Christy Keane en su Instagram.

















Comments

comments