Skip to content

Bebé ve por primera vez a su mamá y su reacción es hermosa

Bebé ve por primera vez a su mamá y su reacción es hermosa-NATION

Conoce a Leo un bebé que nunca había visto claramente hasta hoy.

Todos sabemos que los bebés tardan cierto tiempo en desarrollar completamente su visión y meses en aprender a sonreír porque ya que es un acto que regularmente aprenden por imitación. Pero ¿qué sucede cuando un bebé está prácticamente ciego?




El bebé de cuatro meses Leopold Wilbur Reppond, de Seattle, sufre de albinismo oculocutáneo que afecta gravemente su vista. Nunca había visto claramente a su familia y todo el conocimiento que tenía de ellos era gracias al tacto. Sabía que su padre tenía barba y que el cabello de su madre era más largo; sin embargo no conocía sus rostros.

Gracias a las gafas especiales para niños de Miraflex, el pequeño Leo finalmente tuvo la oportunidad de ver y su reacción es simplemente conmovedora. Erin la madre de Leo, le pone las gafas a su bebé. Luego de unos momentos, se da cuenta de que algo cambió, levanta la vista y ve a su madre por primera vez, sonriente.

Amor a primera vista




Bebé ve por primera vez a su mamá y su reacción es hermosa-NATION Bebé ve por primera vez a su mamá y su reacción es hermosa-NATION Bebé ve por primera vez a su mamá y su reacción es hermosa-NATION Bebé ve por primera vez a su mamá y su reacción es hermosa-NATION

También te puede interesar: 10 niños que restauraran tu fe en la humanidad


Comments

comments