Skip to content

Desconocida paga cuenta de medicamentos a un hombre necesitado

Este tipo de acciones nos hacen tener fe en  la humanidad.

No deseamos a nadie la vergüenza de ir a comprar un remedio en la farmacia y en el acto de la compra, percibir que el dinero es insuficiente.

Desafortunadamente, eso fue lo que ocurrió con un anciano en los Estados Unidos. Sin embargo, gracias a la buena acción de una mujer generosa que estaba en la cola observando la embarazosa situación, el hombre necesitado pudo comprar su medicamento y llevarlo a casa sin mayores problemas.

El hombre, cuyo nombre es desconocido, fue a una farmacia de la red Walgreens comprar el equivalente a tres meses de tratamiento a un costo aproximado de 170 dólares, cuando percibió que no tenía suficiente dinero en la cartera para llevar los medicamentos.






Apenado, preguntó al cajero si podía llevar sólo un mes de tratamiento, en lugar de tres. Fue allí que una muchacha, que estaba en la cola esperando su turno, se acercó y le ofreció no sólo el valor que faltaba para completar el costo, sino todo el dinero necesario.

La buena acción de la mujer, capturada por una persona que también estaba en la farmacia en aquel momento, se viralizó en las redes sociales, emocionando tanto a aquellos que atestiguaron la escena, como a los que vieron la historia vía Reddit, donde la historia fue inicialmente divulgada.

En el post, un usuario sin identificación que presenció la escena escribió:

“Ok, acabo de ver la cosa más increíble hoy. Yo estaba esperando mi receta en Walgreens, y noté que ese hombre estaba tomando sus medicinas… Él preguntó cuánto costaba, y empezó a ponerse nervioso con el precio. El total fue de 170 y el farmacéutico preguntó si prefería obtener sólo un mes de sus medicamentos en lugar de tres. Esta señora a mi lado, camina hacia ellos y dice: NO, él va a comprar los tres meses y pagó la cuenta. “Yo salí de allí con lágrimas en los ojos, que mujer maravillosa…”

Pequeñas acciones como ésta, son capaces de cambiarle el día, e incluso la vida a las personas.








Comments

comments