Skip to content

Este hombre perdió todo durante un incendio excepto a su gatito

Este es el momento emotivo en que un hombre de 83 años agarra a su gato mascota mientras llora por los restos carbonizados de su hogar, afortunadamente esta historia tuvo un final feliz.

Ali Meşe, de la provincia de Ordu, en la región turca del Mar Negro, incendió su casa después de intentar encender su estufa de leña con gasolina.

Como todo lo que amaba perecía delante de él, se reconfortaba en abrazar a su adorable felino amigo.






Los vecinos alertaron a los bomberos de la casa de Ali después de notar las llamas.

Él había estado tratando de cocinar en una estufa de leña, pero la gasolina que derramó hizo que explotara.

Afortunadamente, Ali y su familia, y uno de sus gatos, llamado Sarikiz se salvaron del incendio y nadie sufrió heridas graves, informaron los medios locales .

Un equipo enviado por el gobierno de la municipalidad de Bolu también está preparando la nueva casa para el jubilado.






Personas de todo el mundo también han acudido a una página de GoFundMe y han recaudado casi $6000 dólares para Mese y su familia. Gracias a esta recaudación de dinero, este anciano podrá salir adelante después del trágico suceso.

Ali siempre ha sido muy aficionado a los gatos y tenía un puñado viviendo con él en el momento del trágico accidente. Pero solo uno logró salir vivo.

El jubilado también perdió casi todas sus gallinas en el incendio. “13 de las 14 gallinas en el sótano murieron durante el incendio”, dijo Meşe.

El portavoz de la presidencia, Ibrahim Kalın, tuiteó que se contactó con la provincia del gobernador donde vive Meşe y que ayudaría a atender las necesidades del jubilado.

Ali fue llevado al hospital para tratar sus quemaduras menores y salió un día después con una mano derecha fuertemente vendada.






Pero luego se reunió con su amado gato. La pareja inseparable parecía extasiada para finalmente volver a estar juntas después de su terrible experiencia.

h/t: Daily Mail UK



Comments

comments