Skip to content

Estudiante captura lo que ocurre cuando le dices a una persona que es hermosa

Estudiante captura lo que ocurre cuando le dices a una persona que es hermosa-NATION

La diferencia en las imágenes tomadas antes y después del cumplido muestran reacciones genuinas.

¿Cómo reaccionarías si alguien te dijera que eres hermoso o hermosa? La estudiante de Chicago, Shea Glover, de 18 años, pidió a personas al azar que posaran para ella tomando una foto de su rostro antes y después del experimento.




El experimento social buscaba ver la reacción de las personas al decirles que son hermosas. Shea simplemente les decía ”Estoy tomando fotos de cosas que me parecen hermosas”.

El cambio en sus expresiones no sólo es evidente además muestra una alegría y sorpresa genuina.

”Realicé un proyecto independiente que evidentemente se convirtió en un experimento social con respecto a la belleza. Quiero aclarar que mis intenciones no fueron obtener una reacción de la gente. Simplemente estaba filmando la belleza y este es el resultado”, aclaró.

Las reacciones capturadas por la estudiante van desde sorpresa y risa, hasta pena e incredulidad.

El mundo está lleno de belleza sólo nos hace falta poner más atención.

A continuación te dejamos una pequeña galería de las increíbles reacciones que se obtuvieron.

Estudiante captura lo que ocurre cuando le dices a una persona que es hermosa-NATION Estudiante captura lo que ocurre cuando le dices a una persona que es hermosa-NATION Estudiante captura lo que ocurre cuando le dices a una persona que es hermosa-NATION Estudiante captura lo que ocurre cuando le dices a una persona que es hermosa-NATION Estudiante captura lo que ocurre cuando le dices a una persona que es hermosa-NATION Estudiante captura lo que ocurre cuando le dices a una persona que es hermosa-NATION




Estudiante captura lo que ocurre cuando le dices a una persona que es hermosa-NATION Estudiante captura lo que ocurre cuando le dices a una persona que es hermosa-NATION Estudiante captura lo que ocurre cuando le dices a una persona que es hermosa-NATION

También te puede interesar: Mujer rescata a un drogadicto luego de darse cuente que es un amigo de la infancia



Comments

comments