Skip to content

Joven con un solo brazo sorprende al mundo con su talento al tocar el violín

Joven con un solo brazo sorprende al mundo con su talento al tocar el violín

Esta talentosa joven ha logrado desempeñarse como violinista profesional y ha logrado encantar al mundo entero con su destreza.

¿Alguna vez has podido superar algún obstáculo en tu vida y luego de hacerlo te has sentido gratificado? Bueno este es el caso de Manani, una joven Japonesa que sufrió un terrible accidente de tránsito en el año 2004 tan grave que perdió su brazo derecho.

Pero sus capacidades no terminan allí. Ella asegura que la música es su pasión, sin embargo su oficio es enfermera. Y ha logrado desempeñar a la perfección su trabajo a pesar de no tener un brazo. Por otro lado, Manani participo en los juegos Paralimpicos de Bejin 2008 y Londres 2012 bajo la categoría de natación.






¿Puedes imaginarte lo que sería perder uno de tus brazos? Sea cual sea la tarea que desempeñes o la profesión a la que te dediques todos utilizamos nuestro brazos de forma asidua en el día. Para muchos de nosotros sufrir una tragedia así sería terrible y poco nos imaginamos como continuaría nuestra vida. Sin embargo, esta joven es el ejemplo en pinta que las limitaciones las tenemos en la mente. En lugar de sentirse y actuar como una persona con discapacidad Manani ha demostrado ser más capaz que la mayoría.

No permitió que la tragedia fuera el centro de su vida

Es probable que la pérdida de su brazo le haya traido consecuencias incluso psicológicas a Manani. Sin embargo, ha logrado aceptar su condición y ha vencido los obstáculos, aprendiendo a utilizar una prótesis que la ayuda en las tareas que realiza.

Esta joven nos demuestra que es posible superar situaciones muy difíciles. Aunque nos enfrentemos a obstáculos tan grandes como una montaña, con perseverancia, constancia y mucho optimismo lograremos vencerlos.

El vídeo que veras a continuación es una muestra de que querer es poder y nada es imposible si uno se lo propone y lucha por ello. Esperamos que disfrutes esta historia de logros y admires junto a nosotros la valentía de esta joven.





h/t: Oh Yeea



Comments

comments