Skip to content

Mujer de 97 años llora con alegría después de obtener su diploma de preparatoria

A sus 97 años disfrutó el diploma con más emoción y alegría que muchos jóvenes

Margaret Thome Bekema, 97, nunca se graduó de Grand Rapids Catholic Central High en 1936 como se suponía que debía hacerlo. En cambio, en 1932, se vio obligada a abandonar la escuela para cuidar de sus hermanos y su madre que estaba enferma de cáncer. Sin embargo, gracias a un pariente lejano, Bekema recibió recientemente un diploma honorario, solo 79 años después de haberse graduado.

“Te agradezco desde el fondo de mi corazón”, le dijo Bekema a Mlive. “Tuve que dejar la escuela para encargarme de la familia. Fue difícil, no tienes idea de lo difícil que fue eso. Me encantó la preparatoria y tuve muchos amigos”. El director central, Greg Deja, agregó,” Su vida ha sido de sacrificio y servicio. Ha sido tan alentadora e inspiradora para nuestra comunidad porque sus decisiones representan todos los valores fundamentales que les enseñamos a nuestros estudiantes “.




Margaret Bekema, de 97 años, estalló en lágrimas cuando le presentaron su gorra de graduación.

Recibió un diploma honorífico de secundaria superior 79 años después de haberse graduado.

Bekema se vio obligada a abandonar la escuela a los 17 años para cuidar a sus hermanos y madre enferma.

El director Greg le presentó a Bekema su diploma.




De manera conmovedora, está fechado el año en que Bekema se habría graduado.

“Tuve que dejar la escuela para encargarme de la familia. Fue difícil, no tienes idea de lo difícil que fue eso. Me encantaba la preparatoria y tenía muchos amigos “

¡Bekema incluso recibió su carta de la escuela!






 

Comments

comments