Este hombre compra tortugas marinas en mercados para regresarlas al mar

Este neozelandés encontró tortugas marinas en un mercado de alimentos y lo que hizo te derretirá el corazón.

Este hombre compra tortugas marinas en mercados para regresarlas al mar-NATION




Cuando Arron Culling de Nueva Zelanda, vio tortugas marinas vivas en un mercado de Papúa Nueva Guinea siendo vendidas como alimento. Él y uno de sus compañeros de trabajo decidieron tomar cartas sobre el asunto. Culling y su asociado compraron las tortugas y luego las liberan.

En una publicación de Facebook, Cullin escribe cómo encontró, compró y liberó a las tortugas marinas.

Un cálculo reciente dice que más de 42,000 tortugas marinas mueren legalmente cada año, aunque se cree que cientos de miles más mueren después de quedar atrapadas en las redes de pescadores comerciales que se dirigen a otros animales. según The Dodo. Hasta ahora, Culling y su asociado han salvado alrededor de 10 tortugas.

¿Cómo?

Bueno, comprandolas en los mercados locales de alimentos. Culling admitió que esta no era la primera vez que compraba y liberaba tortugas marinas destinadas a la alimentación. Las fotos que publicó rápidamente se hicieron virales y es comprensible. Casi todas las especies de tortugas marinas están clasificadas como en peligro de extinción, según la Federación Mundial de Vida Silvestre. No sólo se ha comprometido su hábitat natural debido al cambio climático; sino que también se han cazado furtivamente por su carne, su piel, sus caparazones y sus huevos.

Aunque el corazón de oro de Culling les da una nueva oportunidad de vivir; regresarlas al mar sin protección también las pone en riesgo de ser atrapadas de nuevo.

Este hombre compra tortugas marinas en mercados para regresarlas al mar-NATION Este hombre compra tortugas marinas en mercados para regresarlas al mar-NATION Este hombre compra tortugas marinas en mercados para regresarlas al mar-NATION

También te puede interesar: Fotógrafo captura la sorprendente belleza de cientos de gallinas


Comments

comments