Hombre deja que su esposa dibuje con Sharpie sobre su auto

Esta artista transformó un Nissan Skyline GTR sólo usando Sharpie.

Mientras afinaba su automóvil deportivo Nissan Skyline GTR, un entusiasta de los autos, junto con su talentosa y sumamente dedicada esposa, accidentalmente tropezó con una increíble forma de darle a su elegante vehículo plateado una pintura inolvidable: con Sharpie.




El entusiasta del automóvil, que es también miembro del ejército de los EE. UU., Odiaba el color plateado del automóvil. Una noche, dejó que su esposa garabateaba algunos rasguños en el parachoques; y cuando salió el sol y vio sus dibujos increíblemente intrincados y elegantes, sabía que tenía que llenar el auto de ellos. Así que mientras él trabajaba en el interior, ella dibujaba con Sharpie por todo el auto.

Después de aproximadamente 100 horas de trabajo, cientos de plumones Sharpie y varios abrigos transparentes para proteger el diseño; tenían un automóvil impresionantemente hermoso y lleno de actitud.

Hombre deja que su esposa dibuje con Sharpie sobre su auto-NATION Hombre deja que su esposa dibuje con Sharpie sobre su auto-NATION Hombre deja que su esposa dibuje con Sharpie sobre su auto-NATION Hombre deja que su esposa dibuje con Sharpie sobre su auto-NATION Hombre deja que su esposa dibuje con Sharpie sobre su auto-NATION Hombre deja que su esposa dibuje con Sharpie sobre su auto-NATION Hombre deja que su esposa dibuje con Sharpie sobre su auto-NATION Hombre deja que su esposa dibuje con Sharpie sobre su auto-NATION Hombre deja que su esposa dibuje con Sharpie sobre su auto-NATION Hombre deja que su esposa dibuje con Sharpie sobre su auto-NATION

También te puede interesar: 12 veces que los conductores de Uber sorprendieron a sus clientes



Comments

comments