Fotógrafo captura el antes y después de hombres que se convirtieron en padres

Estos hombres se convirtieron en padres y su reacción al ver a su bebé por primera vez derretirá tu corazón.

Convertirse en padre es un momento verdaderamente cambiante y un fotógrafo londinense capturó los momentos emocionales que atraviesan los hombres antes y después de convertirse en padres.




Tom Oldham pasó 72 horas capturando las diferentes emociones que los futuros padres atraviesan antes y después de entrar a la sala de partos.

”Estos retratos capturan un momento realmente poderoso en la vida de estos hombres y pretenden mostrar la enormidad de convertirse en padres”, dijo el fotógrafo sobre su proyecto.

Los retratos muestran los rostros tensos del ”antes” y las sonrisas relajadas e incluso las caras de sorpresa del ”después”.

El proyecto ‘Becoming a Faher’ que fue encargado por PlayStation para marcar el lanzamiento de su nuevo juego ‘God of War‘, que sigue a un guerrero y su relación de padre e hijo.

Héctor Adebambo, 32 años, BromleyFotógrafo captura el antes y después de hombres que están por convertirse en padres-NATION

”Para mí, convertirme en un padre se siente natural, se siente bien. He estado hablando con mi hijo durante nueve meses y finalmente está aquí”.




Andy West, 36 años, Forest HillFotógrafo captura el antes y después de hombres que están por convertirse en padres-NATION

”Inmediatamente me di cuenta de que tener un hijo tendrá un efecto tan profundo porque siempre seré responsable de otra persona”.

Toan Lam, 34 años, New CrossFotógrafo captura el antes y después de hombres que están por convertirse en padres-NATION

”Cuando nació mi hijo, mi visión de la vida cambió instantáneamente y sabía que tendría que estar allí en todo momento para verlo crecer. Convertirse en responsable de otro ser humano es la experiencia más surrealista; No puedo expresarlo en palabras, pero espero que los retratos transmitan la magnitud de este sentimiento”.

Pedro Diego Fernández, 34 años, Sydenham HillFotógrafo captura el antes y después de hombres que están por convertirse en padres-NATION

”El nacimiento fue mucho más abrumador de lo que esperaba, pero me sentí increíble tan pronto como sostuve a mi hijo saludable y lo vi abrir los ojos. Sólo quiero ser el mejor hombre para mi pareja y mi bebé”.




Federico Grillo, 34 años, GreenwichFotógrafo captura el antes y después de hombres que están por convertirse en padres-NATION

”Después del nacimiento, cuando la adrenalina se desvanecía, sentí que el tiempo se había relentizado. Estaba sosteniendo a mi hijo y me sentí muy tranquilo. Sé que la paternidad me motivará a obtener lo mejor para mi familia”.

Tom Chappell, 35 años, Hindley GreenFotógrafo captura el antes y después de hombres que están por convertirse en padres-NATION

” Creo que mis prioridades cambiarán significativamente ahora que soy padre. Antes sólo había que pensar en uno mismo, pero ahora todo se tendrá en cuenta con mi hija en mente”.

También te puede interesar: Los 15 mejores hacks de crianza


Comments

comments