Créditos: Mike Olbinski

El increíble Timelapse de una tormenta

Este vídeo muestra la increíble formación de las tormentas





Breathe // An 8K storm time-lapse film from Mike Olbinski on Vimeo.

A inicios de 2018 el cazador de tormentas Mike Olbinski, ha logrado electrificarse una vez más con un asombroso timelapse. La escena en blanco y negro muestra el desarrollo de las grandes tormentas. El timelapse en 8k retrata a la perfección este feroz espectáculo de la naturaleza.

Breathe, es un seguimiento de su primer corto en blanco y negro ‘Pulse’.

Un árbol solitario que se estremece en presencia de una tormenta inminente, al ritmo de los relámpagos blancos que emergen en las profundidades de un monstruoso torbellino de nubes negras, definitivamente son cosas que te dejan sin aliento.

Rodada el año pasado durante la temporada de tormentas en EE. UU., la película presenta clips de la primavera sobre las llanuras centrales y los monzones en el suroeste.

¿Qué utilizó?

Para todos aquellos curiosos de la fotografía, Olbinski utilizó dos Canon 5DSRs, lente Canon 11-24mm, 35mm, 50mm, 135mm, además de un lente Sigma Art 50mm para hacer todo el timelapse. Disparando con una relación de aspecto más amplia, esperaba dar una sensación más ”cinematográfica”, un efecto que podemos confirmar, fue logrado, a un grado escalofriante.

Si te gusto el vídeo puedes ver más de su trabajo en su sitio Web, Twitter, Facebook e Instagram.  

También te puede interesar: Este increíble vídeo demuestra que aún hay ángeles en la Tierra


Comments

comments