Conoce a Ingo y Poldi: Los amigos más adorables e improbables del mundo

Conmovedoras fotos de la increíble amistad entre un perro y un búho.

Conoce a Ingo y Poldi: Los amigos más adorables e improbables del mundo-NATION




Los perros pueden ser los mejores amigos del hombre, pero este perro llamado Ingo eligió a uno bastante especial Poldi, una lechuza que además de ser adorable; le encanta posar para las fotos y acurrucarse con su amigo canino.

La fotógrafa de animales y artista del collage Tanja Brandt, documentó esta increíble amistad en retratos tan conmovedores que realmente se puede ver el vínculo entre los dos animales.

No importa si el dúo está chapoteando en un arroyo, disfrutando de la tarde o acariciándose bajo una manta, está más que claro cuánto se disfrutan uno al otro.

Los dos amigos son mascotas de Tanja y han posado en muchas de sus fotografías. Ingo ha trabajado con otras aves pues es muy obediente; sin embargo no había tenido una conexión tan fuerte y evidente como la que tiene con Poldi.

A pesar de que Ingo es físicamente más fuerte y protector, Poldi también se ocupa de su compañero canino. Una amistad mutua, llena de amor y cariño.

¿Conoces alguna amistad inusual?

Conoce a Ingo y Poldi: Los amigos más adorables e improbables del mundo-NATION Conoce a Ingo y Poldi: Los amigos más adorables e improbables del mundo-NATION Conoce a Ingo y Poldi: Los amigos más adorables e improbables del mundo-NATION




Conoce a Ingo y Poldi: Los amigos más adorables e improbables del mundo-NATION Conoce a Ingo y Poldi: Los amigos más adorables e improbables del mundo-NATION




Conoce a Ingo y Poldi: Los amigos más adorables e improbables del mundo-NATION Conoce a Ingo y Poldi: Los amigos más adorables e improbables del mundo-NATION Conoce a Ingo y Poldi: Los amigos más adorables e improbables del mundo-NATION Conoce a Ingo y Poldi: Los amigos más adorables e improbables del mundo-NATION




Conoce a Ingo y Poldi: Los amigos más adorables e improbables del mundo-NATION

También te puede interesar: Fotógrafo captura la sorprendente belleza de cientos de gallinas


Comments

comments