8 Inventos que todos los padres primerizos deberían tener

El ingenio al rescate de los padres primerizos

Sabemos que ser padre no es nada fácil, y mucho menos cuando es la primera vez que te enfrentas a la tarea. Cuando crees que ya tienes dominada la rutina, tu bebé aprende a hacer algo nuevo que vuelve a poner tu mundo de cabeza.




Afortunadamente la experiencia de muchos padres primerizos ha ayudado a crear estos increíbles inventos que hacen que la rutina más fácil, mientras te adaptas a las nuevas etapas de tu bebé.

Beebo

Están sólos, tu bebé llora y aparentemente tiene hambre. Tú intentas calentar su botella, cargarlo, colocarle un babero para que no se manche; poner su canción favorita en el celular para tratar de calmarlo, mientras haces malabares para que nada se te caiga. Por suerte, esta maravilla llegó para ofrecerte una mano extra cuando más la necesitas.

 Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - NationInventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation

Está aprobado por pediatras, se adapta a diferentes tipos de botella y la mayoría de los papás y abuelos lo adoran. Sólo necesitas colocarlo sobre tu hombro y su mecanismo giratorio hará mucho más fácil que retires la botella para quitar el cólico de tu bebé sobre el otro hombro.

Fue creado por un papá que sintió que cada vez era más difícil mantener calmado a su bebé de seis meses mientras comía; hasta que un día descubrió que leerle un cuento mientras tomaba su biberón era la formula perfecta.

Con Beebo podrás tener una experiencia más tranquila mientras alimentas a tu bebé y liberas tus manos para resolver cualquier contratiempo que suceda. Ya sea tomar tus alimentos, leerle un libro, acariciarlo, o claro, tomar otra adorable selfie.

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - NationInventos que todos los padres primerizos deberían tener - NationInventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation

 

cambiador Snoofybee

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation

Sin importar lo pequeños que sean, la capacidad de transformarse de los bebés es increíble. En segundos, tu adorable criatura puede convertirse en todo un luchador y aplicarte una llave de judo mientras le cambias el pañal; pero este cambiador llegó para salvarte.




El cambiador SnoofyBee fue diseñado para crear una barrera entre las manos de tu bebé y la zona de desastre.

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation

Así los padres pueden estar tranquilos y mantener toda el área bajo control. ¿Lo mejor de todo? Puedes colgarle los juguetes favoritos de tu bebé para que sus curiosas manitas se mantengan ocupadas.

La barrera se ajusta de acuerdo a la edad de tu bebé y su material acolchonado es resistente al agua y muy fácil de limpiar.

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - NationInventos que todos los padres primerizos deberían tener - NationInventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation

Baby Banana teething Brush

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation

Los dientes de tu pequeño empiezan a manifestarse y él quiere morder todo lo que encuentra a su alcance para aliviar la presión en sus encías. Para dejar atrás la preocupación de que cualquier cosa pueda entrar en su boca, este cepillo será tu nuevo y confiable mejor amigo.

A diferencia de otros juguetes para morder; los bebés no pasan segundos, sino minutos masajeando sus encías con Baby Banana Brush. Simplemente adoran lo flexible de su diseño y las diferentes texturas de sus pequeñas cerdas. Además los padres pueden estar tranquilos, pues las agarraderas lo hacen fácil de sostener y limitan el área que puede entrar dentro de su pequeña boquita. Y sí, sus creadores también pensaron en que las agarraderas fueran agradables para morder.

Este cepillo es recomendado para aliviar las encías inflamadas de pequeños de 3 a 12 meses; pero también cuentan con cepillos de dientes para niños más grandes. BabyBanana Brush está hecho con silicón de grado médico y puede lavarse perfectamente en el lavavajillas. Sin duda; es una alternativa segura para calmar la inquietud de tu bebé y evitar que se lastime mordiendo cualquier otro objeto.

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation

Blooming Bath

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation

Una de las experiencias que más miedo pueden causar es la de bañar a tu frágil bebito las primeras veces. Pero con este accesorio podrás convertir la hora del baño en una experiencia más tranquila y placentera; al saber que tu bebé siempre está seguro y cómodo.

El diseño de esta flor de loto fue pensado para crear un soporte suave para tu bebé y también para salvar tu espalda. Al permitir que puedas bañar a tu pequeño a la altura de los muebles de tu baño o cocina; tienes mayor control y te cansas menos. Mientras tanto, tu bebé tiene una experiencia agradable y relajada.




La hora del baño es mucho más divertida cuando mamá no está preocupada y los suaves pétalos de este diseño aseguran que el cuello y cabeza de bebés de 0 hasta 6 meses, siempre estén descansando sobre una superficie acolchada. Además, Blooming Bath no retiene agua; es muy fácil de guardar y su material esponjoso te hará olvidar el miedo a los resbalones.

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation

Cuchara dispensadora Squirt

Una vez que tu bebé pasa al mundo de las papillas puedes comenzar a olvidarte de calcular biberones; pero comer fuera de casa puede convertirse en todo un reto. Afortunadamente esta cuchara llegó para salvar tu vida, con sólo un apretón.

Su diseño libera sólo la cantidad de papilla necesaria para una cucharada; y además te regala una opción práctica para la hora de la comida, ya sea dentro o fuera de casa. Sólo necesitas vaciar la papilla de tu bebé dentro del tubo y girarlo para sellar el envase. Cuando llega la hora de la comida, sólo necesitas apretar ¡Y listo! ¿Su secreto para ser tan popular? Elimina la posibilidad de que la papilla termine en todos lados y te permite alimentar a tu bebé con una sola mano.

Squirt es fabricada en silicón de grado alimenticio y puede almacenar hasta 3 onzas o 90 ml de alimento. Además, fue diseñada con un seguro en la punta para cubrir la cuchara cuando no está en uso. Olvídate de lavar y guardar las cucharas hasta llegar a casa. Si sobra algo de comida; sólo necesitas poner el seguro otra vez. No necesita de bolsas plásticas o aditamentos complicados para llenar su contenedor y también puedes lavarla en el lavavajillas sin problema.

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation

 

alimentadores KIDSME

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation

Este ingenioso invento de Kidsme permitirá que tu bebé pueda probar cómida sólida desde los 4 meses. Mientras incrementa la cantidad de sabores que su paladar podrá probar, este fascinante producto fomenta el que los bebés comiencen a alimentarse solos desde una edad temprana; esto es bastante benéfico tanto para su digestión como para el desarrollo de habilidades motoras finas.

Además de ser un aliado increible para entretener a tu bebé de una manera saludable; esta maravilla funciona como mordedera, chupón y autoalimentador. Está fabricado con silicón de grado alimenticio, y cuenta con un diseño compatible con los clips de chupón para los bebés más pequeños.

Eliminando la probabilidad de que algún trozo de comida pueda atorarse en su garganta; los alimentadores Kidsme han creado una solución para que tu bebé pueda probar nuevos sabores, o incluso calmar su dolor de encías. Con una curiosa forma que emula a un chupón; podrás presentarle sabores de alimentos frescos o pequeños trozos de fruta. Así, tu bebé podrá conocer nuevos sabores, incluso antes de comerlos o poder tragarlos por completo. Además, la textura de la superficie de estos autoalimentadores, es genial para la inquietud en las encías de tu bebé; y al poder insertar comida fría, puedes incrementar el consuelo para su inflamación mientras él se divierte.

Por supuesto cuenta con una tapa para mantenerlo limpio mientras no está en uso; un seguro antiniños para asegurar la comida y evitar derrames y un diseño ergonómico que inhibe el crecimiento de bacterias.

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation
También tienen diversos tamaños del saco para comida, que se adaptan al crecimiento de tu bebé. Éstos dosifican la cantidad de alimento que quieres darle; de acuerdo a su apetito o el tamaño de su boquita. Te recomendamos tener más de uno preparado porque es muy probable que tu bebé se enamore de la experiencia y te pida más en cuanto termine de saborear el primer alimentador. 

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation

cuna 360 Halo

Lograr que tu bebé se duerma por un largo tiempo puede parecer un reto imposible en las primeras semanas (o meses); además claro de ser de las situaciones más delicadas en cuanto a seguridad del bebé y tranquilidad de los padres. Pues esta cuna 360 puede ser de gran ayuda para aquellos que desean dormir junto a su bebé de manera segura.

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation




El material flexible de esta cuna es una opción especialmente buena para aquellas mamás que se recuperan de una cesárea. La patente de su pared lateral, permite que se doble para que puedas retirar a tu bebé sin tener que estar de pie. Además, el material de su malla transparente permite que puedas verlo en todo momento mientras estás acostado; y el diseño de su base permite que puedas dormir tan cerca de tu bebé como quieras. Y claro, al ser la única cuna que gira 360 grados, salir de la cama sin molestar a tu bebé es mucho más fácil.

¿Qué la vuelve tan fascinante? La realidad es que esta cuna fue diseñada para esos momentos en que tu bebé despierta en medio de la noche. Lo que sus creadores querían lograr, era diseñar algo que pudiera ayudar a los padres en las sesiones de alimentación de durante la madrugada. Por ello, la cuna cuenta con una luz interna que permite tener una iluminación tenue; sin que tengas que levantarte a prender la luz de todo el cuarto. Además su altura es ajustable, por lo que se puede adaptar a casi cualquier cama. Es la opción ideal para bebés de 0 a 5 meses o hasta 9 kg de peso.

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation

Pero si quieres ir más allá, Halo cuenta con distintos modelos y precios que van agregando accesorios para hacer tu vida más fácil. Desde un mecanismo con opciones de vibración suave para calmar a tu bebé, hasta sonidos relajantes y canciones de cuna; o incluso un temporizador para controlar las funciones anteriores. Los creadores de Halo han pensado en todo.

Suregrip TableWare

Las manos de tu bebé cada vez son fuertes y ciertamente más inquietas; y aunque en muchos otros contextos esto podría resultar muy tierno, a la hora de la comida puede tornarse en una pesadilla.

La vajilla de SureGrip es verdaderamente una maravilla. Puedes dejar de preocuparte de los platos voladores y los tropezones que vierten toda la comida sobre tu bebé; estos platos no se moverán de la mesa hasta que tú lo decidas. Cuentan con un diseño que succiona y fija los platos sobre la mesa; para que incluso bebés mayores de 1 año no puedan moverlos.

Cuentan con diferentes colores, diseños y formas; para irse adaptando a las etapas de crecimiento de tu bebé. Su material aislante mantiene la comida caliente por más tiempo y puedes usarlos en el microondas; además, son diseños de una sola pieza y no acumulan gérmenes. Y no te preocupes, los diseños fueron creados para caber en la mesa de cualquier silla para bebés. ¿Fascinante no?

Inventos que todos los padres primerizos deberían tener - NationInventos que todos los padres primerizos deberían tener - NationInventos que todos los padres primerizos deberían tener - Nation


Comments

comments