Créditos: Shirly Hamra

El jardín turístico más sorprendente

 Un destino que te dejará boquiabierto

Gardens by the Bay’ es un parque natural de 101 hectáreas ubicado en Singapur. Este maravilloso lugar se ha convertido en uno de los sitios más turísticos en Asia para los amantes de la naturaleza.

Cuenta con atracciones como El domo de las flores, un invernadero en el que se encuentran especies vegetales de todo tipo, donde los colores y las formas cautivan la vista de cada visitante.

Nation - El jardín turístico más sorprendente
Crédito: Gardens by the bay

Otro ejemplo es El bosque nuboso, un invernadero que recrea un clima tropical húmedo. El recorrido comienza en la cima de una montaña, para ir contemplando el paisaje creado en este invernadero al bajar.

La mayor atracción

Pero sin duda la atracción más espectacular es una zona llamada ‘Supertree Grove‘; impresionantes estructuras en forma de árboles con una altura entre 25 y 50 metros.

Nation - El jardín turístico más sorprendente
Crédito: Gardens by the bay

Estos superárboles son jardines verticales equipados con tecnología ambiental para recolectar agua de lluvia y usarla en riego. Además, cuentan con celdas solares que reutilizan la energía para ofrecer un impactante despliegue de iluminación cuando el sol se oculta.

Nation - El jardín turístico más sorprendente
Crédito: Gardens by the bay

Por la noche, tiene lugar un asombroso espectáculo de luces y sonido. Brinda un ambiente perfecto para deleitar la vista y tomar asombrosas fotografías para el recuerdo. Además de la gran variedad de flora del sitio, también destacan sus esfuerzos por convertirse en un ejemplo de sostenibilidad ecológica .

Nation - El jardín turístico más sorprendente
Crédito: Allan Espolong

Dentro de este parque existen más atracciones como esculturas, jardines botánicos y pasarelas que hacen de este lugar, un destino turístico único. ‘Gardens by the Bay’ es parte de la estrategia de Singapur por transformarse en una ciudad en el jardín.

Comments

comments