Créditos: Jerome Jarre

Jerome abandonó todas sus redes para ayudar al mundo

De estrella de las redes sociales a líder de un ejército de amor

Después de volverse famoso prácticamente en todo el mundo, Jerome  Jarre decidió usar su talento y fama para realizar cambios positivos en la vida de quienes menos tienen.Nation - Jerome abandonó todas sus redes para ayudar al mundoDejó atrás a sus 8 millones de seguidores, rechazó campañas de publicidad millonarias y borró sus videos con más de 1.5 mil millones de vistas.



¿Por qué?

Se dió cuenta de que su vida virtual era mejor que su vida real; y sobretodo, se dió cuenta de que eso no lo hacía sentirse orgulloso.

Ahí fue cuando decidió hacer un cambio radical; pasó de tener una vida con millones de seguidores, a recaudar millones de dólares para otros.

Ahora Jerome sólo utiliza las redes sociales  invita a sus seguidores a colaborar en diferentes causas altruistas. En 2016 colaboró con “Liter of Light”, llevando luz a miles de personas de comunidades pobres en Filipinas.Nation - Jerome abandonó todas sus redes para ayudar al mundo



Este año con ayuda de otros famosos como Ben Stiller, y el mexicano Juanpa Zurita; lograron que “Turkish Airlines” les prestara un avión para llevar 60 toneladas de alimentos a niños malnutridos en Somalia. Gracias a esto, la campaña “Love Army for Somalia” fue un éxito.

Actualmente Jerome sigue en Somalia; luchando activamente contra el hambre y sequía que azota la región.

Para todos aquellos que piensan que es muy tarde, muy difícil o muy costoso lograr un cambio; estamos seguros que esta ex estrella de Vine, siempre podrá servir como fuente de inspiración.

Comments

comments