¿Cual es la atracción más épica de Disney?

Disney hace realidad la fantasía con sus increíbles parques temáticos

La capacidad de Disney para recrear los fascinantes mundos de sus películas, no ha dejado de sorprendernos a lo largo de los años. Sin importar lo imposible que parezca el concepto; su dedicación e impactante atención al detalle, ha hecho posible que podamos visitar y vivir experiencias inolvidables dentro de los escenarios de nuestros personajes favoritos.

Así que aquí te compartimos una pequeña recopelación con las 5 atracciones más épicas de Disney en los últimos años. ¿Cuál es tu favorita?

1. Pandora


Disney logró lo que para muchos parecía imposible; transportarnos al deslumbrante mundo de Avatar. En este derroche de tecnología inmersiva dentro de Animal Kingdom en Orlando; puedes recorrer el río Na’vi,  visitar el Valle Mo’ana  o incluso montar un Banshee.

¿Cual es la atracción más épica de Disney?
David Roark, Walt Disney World Resort
¿Cuál es el parque temático más épico de Disney? - Nation
Associated Press


¿CUál es el parque temático más épico de Disney? - Nation
Steven Diaz

Desde su apertura en la primavera de 2017, los visitantes no han dejado de compartir en redes lo impresionante de sus montañas flotantes y del paseo nocturno en la jungla de plantas bioluminiscentes interactivas. Algunos miembros del elenco como Sigourney Weaver y Zoe Saldaña han calificado a la experiencia como un viaje surreal; y el mismo James Cameron lo describió como “un sueño que se ha hecho realidad frente a sus ojos”.




2. Piratas del Caribe


Una de las atracciones imperdibles de Disney Shanghai. Aunque el parque está creado para el público chino, todo tiene sus respectivas traducciones en inglés. En esta atracción Disney tampoco se quedó atrás con el derroche de tecnología. Muchos dicen que ha superado a la atracción original; de hecho algunos lo han descrito como “ir navegando en medio de un sueño IMAX con efectos especiales que saturan tus sentidos”.


¿Cual es la atracción más épica de Disney? - Nation
coaster101.com

La primer parte del paseo sucede bajo el agua; como si tu bote hubiera sido derribado por Davy Jones. De repente el bote se recupera mientras te encuentras en medio de sisparos de cañones durante las batallas. Además, el barco es jalado por magnetos escondidos debajo de la superficie del agua; lo más impresionante es que el bote gira en puntos clave del paseo.

Por si esto no fuera poco, los clásicos robots de los paseos de Disney acompañan las escenas de la experiencia con hipnotizantes proyecciones holográficas de alta definición.

3. Tron Lightcycle Power Run

¿Cual es la atracción más épica de Disney? - Nation
Insidemagic.net


Pero si lo tuyo no son los barcos, en ese mismo parque puedes transportarte mundo de Tron en una increíble moto de luz que te hará desafiar la gravedad.

¿Cual es la atracción más épica de Disney? - Nation
Disney Parks

Esta es una de las atracciones más rápidas de Disney, al rebasar lo 95 kilómetros por hora; la experiencia transporta a los visitantes a un viaje por el mundo de realidad virtual de la película. Otra de las imperdibles de Disney Shanghai, que tiene la peculiar recomendación de ser visitada de noche para una mejor experiencia.

Esta montaña rusa ha tenido tanto éxito que se ha prometido llevarla al ‘Tomorrowland’ de Orlando para el aniversario número 50 del parque en 2021.




4. Mystic Manor

¿Cual es la atracción más épica de Disney? - Nation
Tom Bricker/disneytouristblog.com

Muchos dicen que esta podría ser la atracción más impresionante y única que Disney a creado en la historia.

¿Cual es la atracción más épica de Disney? - Nation
Tom Bricker/disneytouristblog.com

Esta casa embrujada de Disneyland Hong Kong, ofrece un viaje sobrecargado de sorpresas en un paseo en vehículos impulsados por imanes que parecen flotar a través de la mansión de Lord Henry Mystic y su simpatico mono Albert; quienes acaban de adquirir una caja musical encantada que logra que todos los exóticos artefactos de la mansión cobren vida frente a tus ojos.


¿Cual es la atracción más épica de Disney? - Nation
Tom Bricker/disneytouristblog.com

La temática de cada una de las galerías tiene tanta atención al detalle que prefectamente logra crear esta sensación de viajara alrededor del mundo. Además, la tecnología utilizada para animar hasta los cuadros y la música que acompaña el paseo son simplemente impactantes.


5. Journey to the Center of the Earth

¿Cual es la atracción más épica de Disney? - Nation
Tom Bricker / Disneytouristblog.com

El ‘Viaje al centro de la Tierra’ de Julio Verne traido a la realidad por el equipo de Disney, ¿tenemos que decir más?

¿Cual es la atracción más épica de Disney? - Nation
tokyodisneyresort.jp

Sin duda esta es una de las atracciones más emocionantes de Tokyo DisneySea. Mientras te diriges hacia el núcleo del planeta, te encontrarás con intrincadas cavernas de cristal, criáturas hechas de lava en medio de un espectacular viaje 4D cargado de efectos especiales.

¿Cual es la atracción más épica de Disney? - Nation
tripswithtykes.com


Para crear un escenario lo suficientemente grande para todo el recorrido; el parque decidió construirle su propio volcán. Y aunque es seguro que te robe el aliento y en algunos momentos hasta pueda asustarte; los visitantes aseguran que esta es una montaña rusa imperdible con el despliegue de uno de los diseños de arte más fascinantes de Disney desde el inicio de la fila hasta que abandonas el recorrido.

¿Increíbles no?

Pues Disney espera superarse a sí mismo con un nuevo hotel y atracciones inspiradas en Star Wars; donde han prometido que podrás sentir que has abandonado el planeta; serás testigo de una guerra interestelar e incluso podrás dormir en el Halcón Milenario. ¿Quieres conocer la fecha de apertura?




Comments

comments