El fenómeno televisivo ‘La Casa de Papel’ confirma la tercera temporada para Netflix

Justo cuando creímos que había llegado el final Netflix nos dice ‘no tan rápido’.


El fenómeno televisivo 'La Casa de Papel' confirma la tercera temporada para Netflix-NATION




La plataforma de streaming Netflix, sorpresivamente confirmó la tercer temporada de La Casa de Papel, la serie española que ha alcanzado una fama mundial. La próxima entrega se producirá exclusivamente para el servicio de transmisión. Además el creador original de la serie, Alex pina, también regresa para la temporada 3, que se realizará en 2019.

Erik Barmack, VP de Netflix International Originals, hizo el anuncio esta mañana en el evento See What’s Next en Roma.

Álvaro Morte, que hoy está en la Ciudad Eterna, protagoniza a El Profesor, un misterioso cerebro criminal que planea un robo épico. Recluta a un grupo de ocho ladrones que toman rehenes y se encierran en la Real Casa de la Moneda de España mientras el Profesor manipula a la policía para llevar a cabo su plan maestro.

El fenómeno televisivo 'La Casa de Papel' confirma la tercera temporada para Netflix-NATION




Después del éxito mundial de la Parte 1  y la Parte 2, El profesor desarrollará nuevos robos que se darán a conocer en 2019. Morte dijo que ha estado ”abrumado” por la popularidad mundial de la serie y se sorprendió al encontrar gente en Argentina con su cara tatuada en sus cuerpos.

Literalmente, La Casa de Papel se ha convertido en un fenómeno internacional. Netflix escribió en una carta a los accionistas esta seman que este trimestre se convirtió en la serie no inglesa más vista en el servicio.

Creada para la Antena 3 de España, debutó en Netflix a nivel internacional en diciembre, y los episodios más reciente se agregaron a principios de este mes.

Si no has visto esta serie ¿qué esperas?

El fenómeno televisivo 'La Casa de Papel' confirma la tercera temporada para Netflix-NATION




También te puede interesar: Las mejores 15 series disponibles actualmente en Netflix


Comments

comments