Créditos: Polar Seal

La tecnología también llegó para cambiar la ropa

Seguro querrás tener más de una en tu guardarropa

Vestir y estar cómodos son necesidades básicas de nuestro día a día, por ello no es sorpresa que diseñadores implementen avances tecnológicos es sus creaciones, con la finalidad de ofrecer opciones de ropa que agreguen un extra a nuestra cotidianidad.  




Nano Cure Technology

Este desarrollo creado por la marca de ropa Imperial Motion es un pequeño avance a la tecnología autoregenerable, ya que su colección de impermeables, mochilas y maletas, pueden reparar pequeños orificios por su propia cuenta.  

Con sólo frotarlos por unos segundos, los huecos desaparecerán casi sin dejar marcas y antes de que puedan volverse más grandes.

Nation - La tecnología también llegó para cambiar la ropa
Créditos imagen: Imperial Motion

Puedes conocer más de su colección aquí.

Polar Seal

Diseñada para deportistas, esta chamarra ofrece calefacción con sólo presionar un botón. Cuenta con tres niveles de calor y su batería interna hace que el calor dure hasta 8 horas.




Sus creadores aseguran que el calor puede generarse en sólo 10 segundos, así que el efecto es realmente instantáneo.

Nation - La tecnología también llegó para cambiar la ropa
Créditos imagen: Polar Seal

Si eres un entusiasta de los deportes de invierno y la tecnología, puedes adquirirla aquí.

Biologic

Esta ropa tiene pequeñas hendiduras para ventilación, que se abren cuando la temperatura aumenta. La finalidad es implementarla en deportistas, ya que estas prendas permiten que la piel respire.Nation - La tecnología también llegó para cambiar la ropa

Créditos imagen: Tangible Media GroupEsta innovación funciona gracias a que investigadores del MIT, consiguieron imprimir la bacteria E. coli en láminas de látex.

Machina Midi Jacket

Esta chamarra se conecta con dispositivos para poder usarse como controlador MIDI, es decir, un dispositivo que envía datos y puede crear música a través de una computadora. Por lo tanto, con esta prenda es posible componer melodías a partir de tus movimientos.

Nation - La tecnología también llegó para cambiar la ropa
Créditos imagen: Machina

Este desarrollo mexicano fue hecho gracias a una exitosa campaña de crowdfunding y puedes conseguir la tuya aq.




Comments

comments