La terraza de Unkai: un lugar mágico sobre las nubes

Un mar de nubes




Situado en el Tomamu Resort de Japón, en la isla de Hokkaido, el Unkai Terrace es un lugar escénico y único en lo alto de un pico de montaña que a menudo está sobre las nubes; ofreciendo a los turistas vistas impresionantes del mar blanco y esponjoso debajo de ellos.

El fenómeno ”unkai” que se traduce literalmente a mar de nubes, ha atraído turistas por años. Las aguas termales naturales de la zona y las diferencias de temperatura durante las pocas horas en que la noche se convierte en día, terminan la formación de un manto blanco inmaculado de nubes.

Un paseo por las nubes

La terraza de Unkai: un lugar mágico sobre las nubes-NATION




El sistema de góndola lleva a los turistas madrugadores hasta la terraza de Unkai, justo por encima de las esponjosas nubes, donde pueden presenciar el amanecer,  tomar fotos de los picos de las montañas Hidaka y Tokachi mientras atraviesan la niebla y disfrutan de una taza de café o un plato de sopa. Aunque la simple visita es bastante costosa, la vista desde Unkai vale cada yen.

La mejor época para visitar

La terraza de Unkai: un lugar mágico sobre las nubes-NATION




La terraza está abierta para los turistas durante los meses de verano hasta finales de septiembre, pero incluso durante esta corta temporada, el mar de nubes sólo se puede observar alrededor del 40 por ciento del tiempo. En días nublados, todo el lugar escénico está envuelto por espesa niebla.

Si planeas visitar este asombroso lugar tendrás que madrugar. La góndola comienza a transportar visitantes de las 4 de la mañana hasta las 8:30 a.m. La terraza de Unkai: un lugar mágico sobre las nubes-NATION




También te puede interesar: El museo submarino más grande del mundo está en México



Comments

comments