25 fotografías que demuestran que los mapaches son el animal más tierno del mundo

Aunque regularmente están relacionados con la basura y un mal CARÁCTER estos pandas urbanos en realidad son extremadamente tiernos.

Tropezar con un mapache en tu bote de basura es molesto, por decir lo menos. Pero una vez que miras esos ojos pequeños y brillantes, te das cuenta de que los mapaches son sólo pandas más pequeños, más sabios y a veces muy confianzudos. Hoy queremos celebrar a estos bandidos de la naturaleza, y probablemente mañana los veas con otros ojos.

Los mapaches pertenecen al suborden biológico Caniformia, que también incluye perros, osos y sí pandas rojos. Así que básicamente no están relacionados con lo que sería un panda en Beijing pero si sus primos lejanos.

Los mapaches pueden parecer bandidos impulsados por el instinto en la naturaleza, pero son más inteligentes de lo que merecen. Después de haber sido estudiados en numerosas ocasiones por etólogos a lo largo de la década de 1900, se determinó que los mapaches tienen una memoria nítida y demostraron la capacidad de recordar soluciones a tareas durante hasta 3 años, que es básicamente su vida útil promedio.




 




















 

Comments

comments