Conoce a Lucas, el primer bebé con síndrome de down en ser imagen de Gerber

Su adorable sonrisa está ganando los corazones de todo el mundo

Todos hemos oído alguna frase referente a el poder de una sonrisa, pero la de este pequeño no tiene precedentes.

Conoce a Lucas, el primer bebé con síndrome de down en ser imagen de Gerber - Nation
AP

Entre 144 mil fotografías participantes, Gerber eligió a la sonrisa de Lucas.

Con apenas un año de edad; Lucas Warren se ha convertido en la sensación de internet al ser el primer bebé representante de la marca que padece síndrome de down en los 91 años de historia de Gerber.

La contagiosa sonrisa del pequeño Lucas se convertirá en la imagen oficial de las redes sociales de Gerber durante todo el 2018.

Conoce a Lucas, el primer bebé con síndrome de down en ser imagen de Gerber - Nation





Sin embargo, su madre confesó que cuando subió la foto al concurso; no tenía muchas expectativas. Ahora el pequeño Lucas y su familia han ganado un premio de 50 mil dólares, junto con la oportunidad de enviar al mundo un poderoso mensaje de inclusión y aceptación.

Conoce a Lucas, el primer bebé con síndrome de down en ser imagen de Gerber - Nation

“Esperamos que esto genere un impacto en todos y de un poco de luz en la comunidad de niños con necesidades especiales; que los ayude a ser aceptados y no limitados. Tienen el potencial para cambiar el mundo, al igual que todos”; declaró el padre de Lucas en el programa ‘Today’. Además, él y su esposa, Cortney; aseguraron que el dinero de el premio será utilizado en la educación del pequeño Lucas.





La historia del concurso

A lo largo de las nueve décadas de la empresa; las oficinas de Gerber han recibido miles de fotografías de padres que pensaban que sus bebés podían representar a la marca. Pero no fue hasta 2010 que Gerber decidió lanzar un concurso oficial; para elegir a un bebé ganador que representara a la marca durante todo un año.

En esta ocasión Bill Partyka, presidente y CEO de la compañía; declaró que la sonrisa de Lucas derritió a todos en la empresa y que están seguros de que con su gracia y personalidad; Lucas hará un trabajo increíble al representar el legado de la marca este año.

Conoce a Lucas, el primer bebé con síndrome de down en ser imagen de Gerber - Nation

Horas después del anuncio, sus padres, Jason y Cortney; confesaron estar muy emocionados por conocer la respuesta del mundo ante el triunfo de su adorable hijo.

También te puede interesar: Inauguran la primer cafetería atendida por jóvenes con síndrome de down en Guadalajara



 

Comments

comments