Este mapache rescatado piensa que es un perro

Este mapache huérfano creció con perros y ahora se comporta como uno.

Hace tres años, Rosie Kemp, residente de Nassau, Bahamas, encontró un bebé mapache que se había caído de un árbol. La madre no estaba por ningún lado, así que Kemp y su hija Laura Young; decidieron adoptar al pequeño bandido y lo llamarón ”calabaza”. Eventualmente, Pumpkin se recuperó de sus heridas y se mudó con Young y su esposo.




”Al instante se unió a nosotros y a nuestros dos perros de rescate y nos sigue a mí y a los perros a donde quiera que vayamos”, dijo Young a The Dodo. ” Ahora piensa que es un perro … puede jugar y ser grosero con ellos pero también los respeta cuando ya ha sido suficiente”.

Aquí te dejamos una pequeña galería de este curiosos mapache y sus amigos.

Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION Este mapache rescatado piensa que es un perro-NATION

También te puede interesar: Oficial le canta a perros de refugio para tranquilizarlos


Comments

comments